De portadas #11

octubre 09, 2011

Hola lectores! aqui les traigo algunas portadas muy bonitas que me llamaron la atención espero que alguna editorial española pueda traducirlos porque valen la pena.





Cuando su novio, Danny muere en un accidente de coche, Wren no puede imaginar la vida sin él. Llena de dolor utiliza los indómitos poderes que ha heredado para traerlo de vuelta. Sin embargo, el Danny que regresa es solo una cáscara del niño que una vez amó.


















El mundo de Laurel una chica de dieciséis años de edad cambia de forma instantánea cuando sus padres y su hermano fallecieron en un terrible accidente de coche. Detrás del volante iba el padre del chico malo y también vecino, David Kaufman, cuya madre es asesinada también. A raíz de la tragedia, Laurel navega en una nueva realidad en la que ella y su mejor amiga se distancian, los chicos pueden o no acercársele por lástima, y debe dominar los recuerdos que la acechan por todas partes, y el Sr. Kaufman está en coma, pero todavía sigue con vida. Más todo esto David, insiste en mantenerse presente en la vida de Laurel y que contra su mejor juicio ella se siente atraída por él. Ella siempre estará conectada a él por su pérdida, una mutua conexión que los cambiara a los dos de forma inesperada.


¿Qué historia les llama la atención? Un besazo.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. :O Son las dos muy bonitas y no tienen mala pinta! ^___^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. la segunda portada es la que mas me gusta¡¡ <3

    ResponderEliminar
  3. Estoy con María, la segunda portada es la más bonita *-*

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  4. La mejor yo creo que es la segunda, es preciosa ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la primera *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría hacerme del último se ve muy bueno ¿no sabes si ya salió en México?
    XOXO
    Lu

    ResponderEliminar

Instagram