Hex hall #1 Condena - Rachel Hawkins

octubre 16, 2011



Título:
Hex hall #1 Condena

Autora: Rachel Hawkins

Saga: Hex hall #1(de 3)

Editorial: Destino.

Páginas: 256.


Sinopsis: Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.




Pues con tan buenas reseñas en todos los blogs que he leído no pude esperar más para entrar y maravillarme entre sus páginas, es que a pesar de ser un libro con moustros que los encontramos hasta en la sopa, Rachel ha hecho que me sienta genial leyendo su novela completa, con mucha emoción, situaciones inesperadas, moustros de todo tipo, chicas pesadas, y un amor que no salta a la vista y eso lo convierte en una historia muy amena.

La forma de escribir de la autora es sencilla, no es muy descriptiva y que le doy gracias por eso, y cuando terminas de leer cada capítulo lo cierra con algo más emocionante que no puedes parar de leer por saber lo que sucede, aunque el libro sea sumamente corto e introductorio me ha encantado mucho cosa que no todas las historias introductorias son como esperábamos al contrario este tiene la emoción suficiente para seguir con las continuaciones y claro está la portada también llama mucho la atención y te dan más ganas de leer el libro.

Como había nombrado los moustros que hay en Hex hall el internado, son cambiaformas, vampiros, brujas, hadas cosa que ya está muy usado pero con la trama de la historia no se siente nada lo usados que están. Los personajes son bastante buenos como Sophie Mercer la protagonista principal que tiene carácter y simpatía ya que ella es una bruja pero no una normal sino una bruja oscura que eso equivale a ser una bruja con poderes sorprendentes, luego encontramos a su única mejor amiga en el internado Jenna que todos temen por ser única vampira en el internado, seguidos con Archer el chico guapo que Sophie se va enamorando tras las páginas, misterioso pero con cierta madurez que le hace diferente, por último encontramos a las tres chicas pesadas o antagonistas de la historia que quieren hacerle la vida imposible a Sophia cosa que no consiguen tan fácilmente ya que Sophie es una chica fuerte.

A continuación, el amor en la historia no es el tema principal, pero se ve reflejado en la novela con cortas participaciones, es lo que más me gustó del libro ya que Sophie trata de borrar de su mente a Archer ya que es el actual novio de Elodie la antagonista pero en las últimas páginas hay más emoción.

Se me queda corto hablar tan buenas cosas de este libro es ameno, divertido, entretenido, engancha rápido, le tomas cariño a algunos personajes, odias a los malos y hay situaciones que ni esperas por ser un libro introductorio me ha gustado más de lo que esperaba. Sé que casi todos ya han leído el libro pero quienes no lo han hecho aún los animo que les gustará desde la primera hasta la última página.


You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Le tengo pendiente, pero tras haber leído tu reseña adelante unos cuantos puestos en mi lista de deseos jeje Un saludito y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  2. se ve muy interesante!! lo tengo en mi wishlist..
    muy buena reseña..
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No me gustó tanto como a ti pero si considero que es una serie divertida y muy fresca :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bueno. ¡Lo quiero!
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los próximos en la lista! ya casi estoy por adquirirlo.

    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ooooo yo quiero leerlo!

    hace como un mes o algo mas no estaba en crisol ni ibero...
    tocara volver!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto al igual que tu y no me pareció introductivo como otros que lo son mucho mas ^^ ya veras como el siguiente esta aun mejor :D

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leerlo, tiene buenísima pinta.
    Después de leer todas las buenas críticas que ha tenido espero leerlo pronto :)
    Gracias por tu reseña!

    un besín

    ResponderEliminar

Instagram