Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn

octubre 02, 2011






Título: Los diarios secretos de Miranda.

Autora: Julia Quinn.

Editorial: Titania.

Páginas: 346.


Sinopsis: A los diez años Miranda Cheever no muestra signo alguno de convertirse en una gran belleza. Y ni siquiera a esa temprana edad Miranda ha aprendido a aceptar las expectativas que la sociedad tiene depositadas en ella... hasta la tarde en que Nigel Bevelstoke, el guapo y elegante vizconde Turner, besa solemnemente su mano y le promete que un día madurará y se convertirá en una mujer tan hermosa como inteligente. Y ni siquiera a los diez años Miranda sabía que le amaría para siempre. Pero los años siguientes se han mostrado tan crueles para Turner como amables ha sido para Miranda. Ella es tan fascinante como osadamente predijo el vizconde aquel memorable día... y aquel hombre se ha convertido en un hombre solitario y amargado, destrozado por una devastadora pérdida. Pero Miranda jamás ha olvidado la verdad que dejó por escrito en aquel papel tantos años atrás... y no permitirá que el amor que es su destino se le escape de entre los dedos...


Me llamó mucho la atención este libro de Julia Quinn y debo decir que me ha gustado pero tiene algunas cosillas que me hubiera encantado que fuese diferente. Primero con Miranda ya que ella se enamora del hermano mayor de su mejor amiga Olivia, se llevan 9 años de distancia pero a pesar de tener sólo 10 años en los primeros capítulos siente que ama perdidamente a Turner, me hubiera gustado que Miranda madure con los años pero al contrario siempre se comporta como una niña malcriada eso no me gusto mucho ya que soy de esas lectoras que le atrae que los personajes vayan evolucionando, por esta razón el personaje no me convenció del todo. Luego Turner que es testarudo, cerrado y egoísta cosa que me dio gracia en algunas partes y en otras no.

Dejando de hablar de las cosillas que no me agradaron pues a pesar de todo las situaciones si m gustaron como Turner quedara viudo de su primera esposa por eso no cree en el amor ya que ella le rompió el corazón muchas veces, cosa que me gustó mucho de ahí como el carácter a veces de Miranda me daba risa o me sorprendía ya que en la época que se desarrolla la historia es muy machista. Hablemos de olivia la mejor amiga de Miranda a veces la veía pensar por sí misma y tener a Miranda como un títere pero de ahí me di cuenta que no era así.

Las partes que cuentan la intimidad de Turner como de Miranda son impactantes y también está el como Miranda desea con todo su corazón que Turner la quisiera cosa que me tenía comiendo las uñas xD ya que yo también estaba esperando la parte donde por fin él le dice que la ama. La pluma de Quinn me ha gustado ya que como dije las circunstancias o situaciones me gustaron, la descripción de los paisajes y los pocos personajes que hacía la novela mas entendible.

El final digamos que me ha gustado y a la vez no ya que es abierto para esta primera historia pero aún así me da curiosidad leer sus continuaciones para saber que les depara a los otros hermanos. Para culminar la escritura de la autora es sencilla, entendible, fresca y original sólo que sus personajes no me enamoraron del todo, un libro recomendado.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. hola! gracias por tu opinion. es un Quinn así que se ve por lo que contas que no defrauda. Lo tengo pero tengo otra saga que empezar a leer de esta autora, que quizas ahora en este mes lo haga.
    besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro me fascinó. Me reí muchísimo con las ocurrencias de Miranda. Qué ganas tengo de leer el libro de Olivia ^^

    ResponderEliminar
  3. Este género de momento no me llama gran cosa la atención pero no descarto que lea algún que otro libro en el futuro;)
    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y por lo que dices te ha gustado así que quizás me anime :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo para nada en que Miranda no madure, Miranda es una mujer con muchas inseguridades y eso no tiene nada que ver con ser madura o no xDD

    A mi la novela me encantó, me parece una de las mejores de la autora, la segunda me pareció bastante más floja :)

    Me alegro que te haya gustado.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Instagram