Serie Highlander - Karen Marie Moning

octubre 18, 2011

Hola lectores! Como haciendo un pequeño descanso de literatura juvenil les traigo una serie muy conocida de Karen seguro que muchos la han leído y yo muero por leerlos:




1. Nieblas de las Highlands.

En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone, del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI.

Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia..., pero los encantos de él hacen estragos en sus planes. Para ese bribón ella siempre tiene un rotundo “no” en los hermosos labios, pero Halcón se ha propuesto que susurre su nombre presa del deseo, de la pasión arrebatadora que ha conseguido encender en su interior. Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne. A pesar de su indecisión acerca de si seguir o no los deseos de su apasionado corazón, las reticencias de Adrienne aumentan la determinación de Halcón de conservarla a su lado.




2. Cómo seducir a un guerrero.

La autora de El beso del Highlander nos presenta otra novela de la serie, una fantástica aventura romántica con ribetes sobrenaturales. Su héroe, Gavrael, un hombre de las Tierras Altas escocesas en el siglo XVI, ha jurado alejar el oscuro destino que amenaza a su clan. Mientras tanto, Jillian, la mujer a la que ama, no comprende por qué se muestra indiferente con ella y la empuja a casarse con otro…





3. El toque del Highlander.

El señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés del medioevo, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embargo, ocurre un misterioso accidente y una bella muchacha del siglo XXI aparece por arte de magia en su habitación. La joven Lisa desea huir cuanto antes de ese recóndito e inhóspito lugar. Pero ella no conoce las intenciones del señor de Brodie... Ni intuye que está logrando cambiar su ruda naturaleza...










4. El beso del Hi ghlander.

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar lleva casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una improbable salvadora lo despierta. La atractiva joven, que viste y habla como ninguna mujer que él haya conocido, viene del lejano futuro, donde todo lo que queda de su mundo en las Highlands - las Tierras Altas escocesas - es un montón de ruinas. Drustan sabe que si pretende salvar a su gente de un destino terrible tiene que regresar a su propio siglo. Y para ello necesita a esa extraña mujer que tiene junto a él.







5. El Highlander oscuro.

Desde su ático en Manhattan, Dageus MacKeltar contempla una ciudad resplandeciente, mientras dentro de él habita un oscuro vacío. MacKeltar es a la vez un escocés del siglo XVI y un neoyorquino del siglo XX que libra una batalla imposible contra los trece druidas que han tomado posesión de su alma.

Chloe Zanders, una estudiosa de objetos antiguos cuya familia procede de Escocia, conoce por casualidad a Dageus. Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar contra trece espíritus malignos por el corazón de un hombre.




6. El Highlander inmortal.

Inmortal, arrogante e intensamente sensual, Adam Black es un guerrero y un maestro de la seducción, que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo...






7. El hechizo del Highlander.

Poderoso. Sensual. Seductor. Él es todo lo que es descaradamente sexual en un hombre.

Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separe son "simplemente" mil trescientos años...






¿Qué les pareció?¿Han leído alguno?¿Cuáles me recomiendan mas?
Besazo.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Me lei todos, y son geniales. Cada uno mejor que el otro.
    El primero que conseguí fue "El Beso del Highlander" y me hizo reir y apasionar al mismo tiempo. Te recomiendo ese, que conmigo funcionó para atraparme a todas las novelas de este género.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siii es una serie muy recomendable. yo aun no la lei pero nadie te va a decir que es una mala novela (creo yo) así que leela tranquila. besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas trataré de buscar los libros para darles una oportunidad besazo.

    ResponderEliminar
  4. He leído casi todos, y para mi el mejor con diferencia es El beso del highlander ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. solo he leido su otra saga^^ esta de momento nada¡¡¡¡pero la leere porque tengo todos sus libros¡¡

    ResponderEliminar

Instagram