Bel amor más allá de la muerte - Care Santos

noviembre 02, 2011





Título:
Bel amor más allá de la muerte.

Autora: Care Santos.

Saga: No.

Editorial: SM.

Páginas: 445.


Sinopsis: Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo, aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podreía perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estribillo: I`ll be ok.


Para empezar la novela me llamaba desde hace mucho tiempo, lei buenísimas reseñas de el y debo decir que a mi particularmente me ha gustado mucho aunque algunas partes tuvo sus altibajos. El diseño del libro es una preciosura, medio gótico y relacionado a la muerte así que gracias a su diseño es que también me animé mucho en leermelo. Hablemos de la pluma de la autora que es bastante sencilla pero que como muy pocos libros te da esa sensación de que la historia está escrita en su punto, es la primera vez que leo algo de la autora así que la forma de escribir divertida, que de dejan con los nervios de punta y lineal es que no me ha despegado de su historia.

Sobre los personajes, pues Bel me ha encantado es uno de los mejores protagonistas que me ha llegado al corazón al saber como es que ella está muerta, por una injusticia de la vida y que por esto ya no puede estar en el mundo de los vivos. Isma como le llama Bel es su amor, el chico de sus sueños, él también la ama y por esta razón hacen una bonita pareja. Y también encontramos a Amanda que llena casi todo el protagonisto en la novela por las sorpresas que nos da, como es posible que una persona tan cercana sea capaz de hacer cosas inimaginables y por último tenemos a los padres de Bel que desde que su hija ha fallecido no puede vivir y seguir su vida como normal, cosa que me estremeció y me dio un poco de pena.

Hemos hablado de cosas positivas pero lamento, por mi parte, que también hay una sola cosa que no me gustó en toda la historia y es que la novela comienza muy bien se ve que va progresando pero a mitad de esta flojea y Bel pierde el protaginismo cosa que no me gustó mucho y felizmente que al finalizar las cosas regresar a su lugar, nunca había leido hasta ahora que una historia flojee en mitad y luego al final vuelva a su curso normal pero felizmente que fue así. Ese es el punto negativo y creo que el único de ahí todo estaba bastante bien.

Para finalizar lo que también me gustó del libro es que es una novela única no es ni saga ni trilogía cosa que se agradece, la autora me ha cautivado por las cosas que le suceden a Bel y por muchos otros de sus personajes así que recomiendo este libro.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Me llama la atención este libro pero de momento no creo que me lo lea :S
    Me alegro de que te haya gustado :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cerecita! que bueno que es un único!!! al fin un libro!!!! y un autor que se la juegan.
    Lo tengo en mi estantería y no importa si tiene algo malo, me basta saber que no es saga ni trilogia.
    besos y tu critica muy buena

    ResponderEliminar
  3. Este libro no se ha dejado capturar hace mucho que lo deseo y nada más no se da. Gracias por tu reseña resulta un impulso muy bueno y necesario para comprármelo definitivamente.

    Quiero probar las letras de Care, me hace mucha ilusión.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me lo leí hace alrededor de un año y me gustó muchísimo ^^ ¡Me alegro de que a ti también! <3 Muy buena reseña, un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. A mi esta novela me decepciono, se me hizo lenta y me costo terminarla. Creo que se le podia sacar mas partido la verdad. un besin

    ResponderEliminar
  6. En mi pais ya se consigue, pero aun precio que te queres arrancar los ojos xDD me gustaria leerlo!

    ResponderEliminar

Instagram