De portadas #12

noviembre 11, 2011

Hola lectores! de nuevo por aqui mostrándoles unoas portadas muy bonitas que me llamaron la atención tanto como su sinopsis, espero les guste:
PD: No he estado entrando mucho al blog porque estoy en semana de exámenes :)





Desde que tiene memoria, Esmerine ha deseado que su hermana se convierta en una sirena, el más alto rango que se puede tener. Pero cuando su hermana escapa hacia tierra firme, al parecer para fugarse con un ser humano, Esmerine es enviada a rescatarla. Usando su magia para transformar su cola en piernas, ella caminará por las calles de New Sweeling. Allí, se encontrará con un amigo que no ha visto desde su infancia - Alandare, un niño, ahora un hombre, que pertenece a una raza alada de gente. Juntos, Esmerine y Alandare dejarán de lado sus diferencias para encontrar a su hermana, y en el proceso descubrirán un amor que no puede ser limitado por la tierra, mar o aire.
Salió en el mes de junio de este año en US.





En el año 2032, dieciséis años han pasado desde que un virus mortal y la vacuna destinada a luchar contra él, han aniquilado a más de la mitad de la población de la tierra. La noche anterior a la graduación de Eve de su escuela solo para mujeres, ella descubre lo que realmente les sucede a las nuevas graduadas, y el horrible destino que le espera.

Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, en busca de un lugar donde poder sobrevivir. En el camino ella conoce a Caleb, un chico áspero y rebelde que vive en estado salvaje. Separada de los hombres toda su vida, a Eve se le ha enseñado a temerles. Pero Caleb lentamente se gana su confianza… y su corazón. Él le promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a cazarlos, Eve debe elegir entre el amor verdadero y su propia vida…



¿Qué les pareció las sinopsis?¿Cierto que las portadas están hermosas?

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Están preciosas las portadas, sobre todo me gustan los colores!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. sii etsn muy buenas, cuando vienen al peru?? kiero leerlas, ambas me llaman, ghraciaS por publikar!!
    t lee
    LUNA LLENA

    ResponderEliminar
  3. Hola Cerecita! Acabo de encontrar tu blog y la verdad que lo que he estado cotilleando me ha gustado mucho :P Así que me verás por aquí de seguido!

    Con respecto a las portadas, las dos son preciosas, pero la de Eve me encantaaa ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos, son muy bonitas :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Mu gusto sobre todo la primera aun que las dos estan bellas, pero me llamo más la atención la reseña del primerp.

    Por cierto tienes unos premios en mi blog, espero te gusten http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/11/varios-premios-para-el-librero.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Wow, qe hermoso blog, me ha gustado mucho. te sigo! te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besitos!

    ResponderEliminar
  7. *___* Me encantan las dos. Eve creo que vendrá a España, pero espero que el otro también ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El primero tiene una portada preciosa y una pinta tremenda!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram