El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg

noviembre 07, 2011




Título:
El club de los corazones solitarios.

Autora: Elizabeth Eulberg.

Saga: No.

Editorial: Alfaguara.

Páginas: 333.


Sinopsis: Yo Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley, pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro, pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que se acabó.
No más chicos.
Punto final.

Debo recalcar que a esta novela no le encuentro nada pero nada negativo, me encantó y lo leería muchas veces. Desde principio a fin me ha enganchado en ningún momento se puso aburrido, al contrario cada vez que terminaba un capítulo iba y comenzaba el siguiente, un libro adictivo al 100%. La Pluma de la autora es sencilla pero muy llamativa y clara, una historia super amena que no puedes dejar de leer. Encuentras una historia en donde te identificas, una historial real que le puede pasar a todas las chicas, te identificas con todo cosa que me encantó y claro está también hay partes graciosas que le ponía a la historia en el mejor puntaje. Pues este libro desde ahora se ha convertido en uno de mis favoritos y si la autora tiene algún libro o piensa sacar alguno en el futuro seguro que me haría con el.

Sobre los personajes pues me enamoraron principalmente Penny, quien con la fortaleza de una chica por salir adelante forma este club para no dejar de lado a los amigos cuando se empieza una relación, me gustó su forma de ser de como decidió salir adelante, llena de fortaleza y de tener a amigas leales como Tracy la loquita del grupo. Luego encontramos a Ryan el chico que me enamoró tan lindo en todos los aspectos y lo que más me gustó es que fuera el ex novio de Diane una amiga de Penny pero que con solo enfocarse en su novio perdió esa valiosa amistad.

Digamos que no existe un triángulo amoroso ya que Penny y Ryan (ex novio de su amiga Diane) se enamoran pero como una forma muy madura Diane está de acuerdo con todo esto ya que tanto Ryan y ella se vuelven los mejores amigos, tema que también nos identificamos muchas chicas. Estos fueron los personajes más lindos que encontré en la novela.

Como dije no le he encontrado nada malo a la novela, me enamoró cada párrafo y claro está sus personajes y su trama en general, como es que se forma un club muy grande donde los chicos no están de acuerdo y las chicas pasan momentos muy lindos de amistad. Un libro adictivo, suelto, sencillo, gracioso por ratos así que si no lo han leído tienen que ir por el ahora mismo.


You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Si Cereciat. es obvio que es una gran novela ya que tus palabars lo demuestran. me alegro que te haya gustado y gracias por la reseña ya que esta muy bien hecha. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! este libro hace rato que lo quiero!! cuando fui a buscarlo ya no había!!! y luego pues ya no he vuelto, así que en mi próxima visita espero encontrarlo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro me lo gané en un concurso y aunque todavía no tengo pensado leerlo tu reseña me ha dejado muy motivada.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. se ve bien, aunque lo veo demasiado infantil para mi xD

    ResponderEliminar
  5. se ve muy bien, creo que a mi pais ya llego ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. wn si no le ves nada negativo, sera motivo para leerlo !!! xD

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustó este libro. Es bastante original y me gusta como está contada la historia :).
    Me alegra que lo disfrutaras tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este libro me encantó, fue muy ágil de leer y la historia me llamaba desde un principio. Los capítulos eran bastante cortos (creo recordar) y eso agilizaba la lectura. Además, me gusto mucho que pusieran canciones de los Beatles, soy una gran fan suya ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  9. Me tocó hace una semana en un concurso y la verdad que le tengo muchísimas ganas, estoy deseando leerlo :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí y me pareció fantástico también solo que un poco juvenil.
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Cerecita!!!
    A mi también me gustó mucho, es un libro que se lee rápido y con el que te identificas enseguida. No estoy de acuerdo con los comentarios que lo ponen como algo infantil, ya que creo que a cualquier edad puedes recordar como te sentías con los primeros amores adolescentes, y a más de una nos hubiera encantado tener una amiga como Penny o Tracy.
    Muy buena reseña!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene buena pinta y veo que no le encuentras ningun fallo.. lo unico que no termino de animarme y no se porque..

    un besin y muy buena reseña guapa

    ResponderEliminar
  13. Ains, no sabes las ganas que tengo de leer esta novela. Me alegro de que te haya gustado tanto. Que sea conclusiva le da sin dudas más puntos a favor ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantó este libro!!!!
    Super fresco!

    ResponderEliminar

Instagram