Monster high 2 - Lisi Harrison

noviembre 18, 2011





Título:
Monster high 2.

Autora: Lisi Harrison.

Saga: 2 de (¿?)

Editorial: Alfaguara.

Páginas: 285.


Sinopsis: Cleo era la reina indiscutible de los RAD, los normis, y en general, de todo el instituto Merston High. Pero, ahora, Frankie y Melody le han arrebatado el protagonismo… Ese par de novatas la están sacando de sus regias casillas. Cuando Cleo ofrece a sus amigas la extraordinaria oportunidad de colaborar en una sesión fotográfica para Teen Vogue, las aguas parecen volver a su cauce...hasta que sus amigas se comprometen a participar en una película.


Había leído que se trataba de una saga infantil y si que lo es y eso no me gustó mucho así que no sé si seguiré la serie ya que el primer libro me gustó más de lo que imaginé y en esta segunda parte ha bajado demasiado y me ha decepcionado a un punto que no sé si seguir con los demás libros.

Nos encontramos nuevamente con los personajes "moustros" de Monster high, a estos los encontré muy planos, no he hicieron sentir nada cuando expresaban algo y eso también me ha decepcionado. Me acuerdo que en la primera parte me hicieron reír lo suficiente para ponerle un buen puntaje pero aquí los personajes no mejoran ni maduran en nada.

Sobre la historia en general también me pareció muy plana y eso me costó mucho para terminar de leer el libro que tiene menos de 300 páginas, no hay emoción es lineal y no sucede algo que te altere por decirlo así. Seguimos con el final de donde quedó la primera parte donde gracias a Franki todos los RAD están asustados que el mundo de los normi no los acepten y querrán luchar con eso, integrarse a la gente pero sus planes no le irán bien. Tal vez si la autora hubiera escrito escenas más emocionantes me hubiera gustado lo suficiente como en el primer libro.

Y como siempre el final es demasiado abierto ya que sabemos que tendrá otras partes más... ¿Cuántos libros?, no lo sé... por último recalcar que esta segunda parte ha ido en caída y esperemos que la tercera parte este un poco mejor.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Pues lo tengo esperandome haber que tal me parece n.n
    Bonita reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía cerecita a este libro! no te enojes jajajaja esta muy buena tu reseña y me has dado curiosidad, pero veo que a este te lo has leído en ingles....
    Besos y de seguro tu proxima lectura será mejor. cariños

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Guauu tu blog está super logrado me encantaaa es muy bonitooo el fondoo y todo :)
    Bueno, me presento, ajaja, soy Lectora, del blog: www.elrinconcitodelectura.blogspot.com
    Ya te sigo y me gustaría que me siguieses tú a mí (si quieres, claro ^^)Te doy otra vez el link para que no tengas que volver a mirar arriba, ajajaj :) www.elrinconcitodelectura.blogspot.com

    Besoss!!!
    Lectora ^^

    ResponderEliminar
  5. yo kiero leerlo!!! a mi me gusto el primer libro!!

    ResponderEliminar
  6. Ya había leido que bajaba el nivel y es que a mi no me llama la saga por ser infantil y veo que a ti eso tampoco te gustó. No creo que los lea para ser del todo sincera.

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram