Serie Teatro capitol - Lisa Kleypas.

noviembre 30, 2011

Hola lectores! Les traigo esta vez una serie que está siendo reeditada por Zeta y que me llamó mucho la atención desde hace tiempo. He indagado por la web y aún no estoy segura si sólo se compone por tres libros, si no es así corríjanme.





1. Mi bella desconocida.

Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar...

Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!. Sin embargo, a pesar de ser su legítima esposa, Julia nunca será realmente suya mientras él no logre dominar sus temores y superar a sus formidables rivales. Aunque su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa a independiente dama.





2. Porque eres mía.

La joven y decidida lady Madeline debe casarse con un avejentado y lascivo lord. Pero la dama prefiere afrontar la vergüenza ante la sociedad que sacrificar su libertad y decide hacer imposible su matrimonio entregándose a un tórrido romance con el aclamado actor y mujeriego Logan Scott.

Logan es toda una leyenda tanto en el escenario como en la alcoba. Sin embargo, cuando cae el telón se convierte en un hombre celoso de su intimidad y atormentado por antiguas traiciones que dejaron una profunda herida en su orgullo y en su corazón. Y ahora, una joven atrevida que parece totalmente fuera de lugar en el brillante y sofisticado mundo de la escena londinense viene a turbar su ordenada existencia con su presencia constante, su fresca belleza y su vibrante encanto. Lo que empieza con un beso en escena amenaza convertirse en algo más real y arrebatador. Pero antes Logan y Madeline deberán tener el suficiente valor para despojarse de las máscaras que ocultan su auténtica forma de ser y mostrar su verdadero yo a la luz del amor.



3. Te tomo a tí.

Andrew, Lord Drake, a sido excludido del testamento de su padre debido a su disoluta manera de vivir. Para ser readmitido, Andrew decide fingir que ha cambiado sus malas costumbres. Como parte de su plan, quiere convencer a su padre que está cortejando a una mujer respetable con la intención de casarse con ella. El problema es que no conoce a ninguna mujer decente, excepto la hermana soltera de su amigo, Lady Caroline Hargreaves. Andrew chantajea a Caroline, quién esta poco dispuesta a ayudarlo, y así comienza la farsa...



¿Cuáles han leído? y ¿Cuáles me recomiendan?

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. No me he leido ninguno aunque acabaré leyendolos todos ya que me encanta Kleypas :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. He leido casi todo de Lisa Kleypas, y de esta trilogia los dos primeros me gustaron más, lee estos libros que te van a gustar.

    ResponderEliminar
  3. No leo casi romantica X_X pero son bonitas portadas!

    ResponderEliminar
  4. Siiii los lei y te los recomiendo Brenda!!! que bonita es la tapa de la reedicion de el primero!!! el segundo es una pena que no salio en español, yo lo lei descargado y traducido de internet y no es lo mismo...
    Te lo recomiendo!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de esos libros , aunque ya antes me había leído otros libros de Kleypas, pero se ven muy buenas las sinopsis, haber si me animo (:
    Besazos :D!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no conozco mucho a la autora, sé que Kleypas es una de las mejores escritoras de RA ... pero no he leído nada suyo, bueno me regalaron el libro Ángel o Demonio pero sigue allí en mi estantería jajajaja //

    ResponderEliminar

Instagram