Alas - Aprilynne pike

diciembre 16, 2011






Título: Alas.

Autora: Aprilynne Pike.

Saga: Serie Alas 1 de (4).

Editorial: Puck.

Páginas: 284.

Sinopsis: Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalón. Embrujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.


Aunque llame mucho el diseño del libro y le argumento a mi no me ha convencido del todo. Sin embargo la autora ha creado un nuevo mu
ndo de hadas cosa que no es muy común y eso me ha gustado un poco más, pero aún asi siento que le ha faltado algo más interesante al libro para que sea una buena historia. Para empezar la protagonista no me parece para nada madura ni siquiera va evolucionando en el transcurso de la novela y eso no me gustó mucho y lamentablemente los personajes no me han transmitido nada.

Siento como si la autora no hubiera tenido más ideas para terminar la historia de este primer libro, siento que le falta algo más como que deja con un sabor de boca, como si me esperaba más de la novela y nunca llegó.

Pero no todo es malo en la historia ya que me agrado la idea de como la autora ha reflejado el mundo de las hadas junto con los troles, explica de una manera que se puede entender y hace agregados que no te imaginas cosa que me gusto para seguir leyendo la historia.

El final es abierto pero a la vez dan ganas de saber que es lo que pasará en los siguientes libros. Es una novela ligera, con un mundo bien descrito, con nuevas cosas sólo que me hubiera gustado que la autora se aventure más con sus personajes.

Seguro que sigo leyendo los siguientes libros porque me ha quedado aó asi la espinita de lo que pasará mas adelante.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Que pena que no te haya convencido, yo la verdad que estoy deseando leerlo ^-^
    Pero esperaré a que salgan más partes seguramente ;D
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le tengo ganas pero como se tardaban en sacar el segundo pues me esperaba y así, pero creo que le dare una oportunidad n.n
    Gracias por la opinión!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. oh pues en mi pais esta pero a mi no me llama nada xD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en ebook y tengo pendiente de leerlo, aunque como no lo tengo en papel tardaré más de lo normal en leerlo. Además me tira un poco para atrás no tener las siguientes partes pero me acabaré tirando a la piscina seguro xD

    A pesar de que no te ha convencido la novela del todo, tengo que probarla pero gracias por tu reseña!! :D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. aca en argentina lo estamos esperando. Pense que era solito, pero si dices que le siguen otros... lo dejaré casi ultimo en la lista.
    A pesar de que no te haya convencido me gusto tu rseeña! besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que en parte me llama pero luego ya habia leido que no es nada del otro mundo.

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram