Canciones para Paula - Blue Jeans

diciembre 04, 2011






Título: Canciones para Paula.

Autor: Blue jeans.

Saga: 1 de (3).

Editorial: Everest.

Páginas: 678.

Sinopsis: Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...
A pesar de tener unas 700 páginas me gustó mas lo que pensé, ya que tanto Paula y Mario fueron los personajes que más me gustaron en la historia. Paula es solo una adolescente que no se da cuenta de los sentimientos de dos chicos y solo se fija en su novio que conoció por el internet Àngel. Las famosas Sugus que me transmitieron mucha risa y una de ellas un poco antipática, las populares del insti y con una personalidad distinta cada una.

No hizo falta de tanta cosa para que el libro fuera un poco adictivo para mí y con eso no sentí casi nada lo gordo que fue y eso me encantó ya que antes me echaba un poco para atrás por tantas hojas hasta que al final me decidí por leerlo por todas las buenas críticas. Y como siempre hay antagonistas de las que odié como la hermanastra de Álex, Irene, esa chica que quiere meterse a la fuerza en el camino de este chico y luego está Katia la cantante que está enamorada de Ángel y que no me gustó que se quiera etrometer en la relación de él y de Paula, ya que si sabes que esa persona tiene novia pues es porque la quiere y aunque mueras tú por estar con esa persona no es justo meterse en las relaciones.

Este libro me enseñó varias cosillas, cosa que no hacen muchas historias ya que hay veces que no vemos a nuestro alrededor que hay más personas que les podemos interesar y que son personas que esperabas, cosas así. Sin embargo, hasta le tuve envidia a Paula por tener a varios chicos a sus pies sin que se de cuenta.

Que decir del libro, que no le pongo la máxima, ya que a pesar de tener buena trama me hubiera gustado que algunos de los personajes arriesgara más para que me gustara más pero todo muy bien. Un libro algo adictivo, con una historia fresca e interesante, con un lenguaje entendible, como mucha descripción pero con una historia que no necesitó mágia para cautivar.


You Might Also Like

10 Comentarios

  1. A mi me gustó mucho, la trama, la portada, la edición y los personajes son maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. La portada esta preciosa!! no lo he leído pero espero hacerlo pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada, siento que es muy juvenil para mi gusto >,< pero cada reseña me acerca a sucumbir a comprarlo ,un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo para mi es un libro normalito, la historia está bien, pero lo que menos me gusta es que en 700 páginas encontré mucha paja... quizá siga con esta saga pero no estoy muy segura, ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó al revés de lo que te ha pasado a ti. Me esperé demasiado y luego cuando lo leí me decepcionó un poco, aunque el segundo pienso que es mucho mejor :)
    Muy buena reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. tienes que leer ¿Sabes que te quiero? <3 te va a gustar muchisimo mas

    ResponderEliminar
  7. gracias por la reseña Brenda! precioso lo que cuentas!!! yo tego solo dos... espero pronto el tercero!!! cariños y abrazos

    ResponderEliminar
  8. oh, me gustaria mucho leer esta novela. Ultimamente pienso que es como tan juvenil pero esta bien xD

    besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustó mas de lo que me esperaba y si bien Katia no me gustó nada también le cogí manía a Angel por idiota! xDDD

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Que ganas le tengo a este libro!!!!
    Lo tengo en mi lista desde hace tiempo y espero pronto poder leerlo!!!!
    Suena genial, muy buena reseña!

    ResponderEliminar

Instagram