De portadas #13

diciembre 12, 2011

Hola lectores! Aqui de nuevo enseñándoles dos títulos extranjeros que me llamaron mucho la atención espero los saquen en español.






Lenzi escucha voces y tiene visiones - lápidas, las inundaciones, un muchacho de ojos gris acero. Su novio, Zak, no puede ayudar, y todo es cada vez más fuerte y más intenso. Luego Lenzi conoce a Alden, el chico de sus sueños, que revela que ella es la reencarnación de un altavoz - alguien que puede hablar y ayudar a las almas perdidas - y que ha sido su protector durante siglos.

Ahora Lenzi debe elegir entre su vida con Zak y la vida que está destinado a llevar a Alden. Pero el tiempo se acaba: un espíritu malévolo está decidido a destruir a Lenzi, y él la va a matar si no toma una decisión pronto.






Walker cree que la felicidad en el amor verdadero. Es por eso que se aplica para un concierto en el hueco de la compañía de intermediación de Cupido. Pero cuando la Felicidad hace el trabajo, se entera de que ella no es sólo un casamentero ... ella es un cupido! (Hay más de uno de ellos, ya sabes.)

Felicity trabaja para cumplir con su cuota de partidos exitosos. Pero el camino hacia el amor no siempre es un tiro recto ...



You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Me llama la atención más el primer libro, un tema algo loco pero suena interesante, igual si está en ingles es bueno pues es una buena manera de practicar el idioma :)

    ResponderEliminar
  2. El segundo me llama mucho y su portada me parece muy original y llamativa!

    Gracias por la información!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. El segundo tiene muy buena pinta y la portada es muy bonita ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, en mi blog tengo un sorteo que acabo de poner por si te interesa el libro =)

    ResponderEliminar
  5. y son las dos unas monadas <3 pero la primera me enamoro por completo

    ResponderEliminar
  6. Los dos tienen portadas magnificas y ademas me llaman la atención la sinopsis.

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram