El conquistador - Samantha James





Título: El conquistador.

Autora: Samantha James.

Saga: Único.

Editorial: Vía Magna.

Páginas: 364.

Sinopsis: Alana de Brynwald, una campesina salvaje e impetuosa, hija de un sajón que había sido asesinado, resiste con valentía a los brutales invasores normandos pero le teme al misterioso espectro que asedia sus sueños. Ahora, Merrick de Normandía se planta ante ella. Él es el amo y ella es la cautiva. Pero Merrick no puede cantar victoria hasta que ella comparta su pasión... y su amor.
Es una novela histórica y es una de las primeras que he leído, para empezar me ha gustado la contextura, el lugar dondo está enfocada la historia y como se va desarrollando. Otra de las partes interesantes es lo orgullosos que son los personajes principales, Alana es una joven Sajona que por desgracia los Normandos invaden su territorio donde está encargado su padre administrar, los odia y punto y eso hace que la narración me interese más pero no es la única Merrick es el encargado de liderar esas tropas y ha encontrado algo distinto al conocer a Alana aunque desde un principio desconfia de ella y nunca le cree.

Es una historia de amor que se va dando de a poco y nos enseña como el odio puede convertirse en amor a pesar de las adversidades y del orgullo de los personajes. También encontramos a otros personajes como Sybil, hermanastra de Alana y Raoul el segundo en mando de Merrick, Geneviene, hermana de Merrick que desde un inicio me cautivo con la sencillez de su persona. Otro punto positivo es como cada personaje nos va enseñando nuevas cosas, y los vas conociendo poco a poco.

Pero también encontre cosillas negativas como por ejemplo al comenzar de leer la novela se me hacía bastante lenta, repetitiva con las circunstancias de Alana y Merrick cosa que no me gusto mucho y luego como el final es muy precipitado, lo senti muy rápido por mi parte me hubiera encantado que el final tuvira más espacio en el libro porque me gusto lo suficiente.

La autora tiene una pluma entendible, me encanto como reflejo a los personajes, ya que hubo momentos en que Merrick me gustaba y otras lo odiaba como Alana lo dice, de ahí está la novela en general aunque como dije lo negativo es que al comienzo era lenta pero igual me gusto muchísimo.


Comentarios

  1. me encantan los libros de género histórico!!! Me apunto este para leerlo más adelante. Muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
  2. muy buena reseña Cerecita y se ve que es una hermosa novela; lo importante es que no tiene continuación! aleluya!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no me llaman mucho estos libros n.n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la reseña. El libro se ve muy bueno, gracias por la reseña. Aunque casi no leo este genero.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues en base a tu reseña me resulta interesante, yo soy medio cursi y seguro que me gustará, aunque eso si es algo que me choca que de repente las historias inicien lentas y se apresuren con el final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No conocia la novela :;P

    besoos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria leer esta novela!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero no me convence del todo.. ya veremos si me lo leo algun día.

    un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares