La Guardia de los Highlanders - Monica McCarty

enero 22, 2012

Hola lectores! Estoy de nuevo aquí para mostrarles otra serie que me ha llamado la atención y también porque he leído buenas reseñas de estos libros:





1. el Guerrero.

Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.





2. El Halcón.

Erik MacSorley es un brillante marino que nunca se ha encontrado con un viento que no pudiera doblegar ni una mujer a la que no pudiera conquistar… hasta que saca a una niñera medio desnuda de las aguas de las costas irlandesas. El extraordinario aspecto de Ellie desmiente la verdad: en realidad es lady Elyne de Burgh, la vivaz hija del noble más poderoso de Irlanda.

Lo peor es que tan irresistible mujer está empanada en mostrarse inmune a los encantos de Erik, un desafío al que este guerrero no puede resistirse. Su captor tiene todo el aspecto de un curtido guerrero, pero Ellie jura que necesitará más que una perversa y sugerente caricia para impresionarla.





3. El Guardián.

Arthur «el Guardián» Campbell destaca por su destreza para seguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad de fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal, una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro del engaño. Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir a las palabras. Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Si que llaman mucho, tienen una pintaza!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Si a mi también me llama muhco la atención y felizmente se venden en mi pais, gracias chicas n.n

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído muy buenas reseñas.
    Si te animas espero tu opinión,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tu blog ya he fichado nuevos libros para leer. ¡Un placer haberlo conocido!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ESTE BLOG TAMBIEN! Cuantos tenes? , gracias por las sugerercias. te dejo un beso grande y te espero pronto.

    http://takeanotherpill.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram