Los 5 puestos del 2011 :)

enero 11, 2012

Hola lectores! Como ya empezamos un nuevo año, les traigo aquí una cosa que se me ha ocurrido, los 5 primeros puestos de mis libros favoritos del 2011, mis 5 blogs favoritos y los 5 mejores comentaristas del blog, así que se los dejo:


Los mejores 5 libros leídos en el 2011

1. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson.
2. La cosecha de Samhein - José Antonio Cotrina.
3. El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg.
4. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinoza.
5. ¿Dónde está mi héroe? - L. Kleypas, J. Quinn y K. MacGregor.

Los 5 blogs favoritos de Cerecita:

1. Angel-Elixir.
2. Fly like a butterfly.
3. Aquellas pequeñas cosas.
4. E librero de Tetsu Hana.
5. Soycazadoradesombrasylibros.

Los 5 mejores comentaristas del blog:

1. Crisis. 91 (69)
2. Esme*Butterfly (55)
3. Lufi (45)
4. Liz (40)
5. Soycazadoradesombrasylibros (38)

Agradecer especialmente a los primeros puesto de comentaristas que están pendientes del blog y también agradecer a mis blogs favoritos que siempre tienen los mejores post y siempre los sigo, un besin.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo con la novela de el cielo está en cualquier lugar, es una novela preciosa!!
    Y la de El club de los corazones solitarios me encantaría leerlo jeje.
    Que buenas listas jeje.

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  2. Muy bien los puestos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De los mejores libros que has puesto solo he leído El club de los corazones solitarios pero me gustó muchísimo también :)

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con El club de los corazones solitarios, de lo mejor que leí el año pasado, me gustó mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bueno Brenda!!!! y de la lista de tus mejores libros no he leído ninguno aún.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ^^gracias por el top five

    buenas listas aunque yo con cinco libro no me habria quedado uffff y me fue dificil elegir

    ResponderEliminar
  7. No sabes que ilusión me hace ser tu blog favorito.. ains de verdad que eres un amor y me has dado un pedazo regalo.

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram