¡Milagros de comienzo de año! :)

enero 01, 2012

Hola lectores! Pues comentarles que en estos días han llegado más libros a Perú y estoy saltando en un pie de alegría :D ahora sí no sabré que libros comprarme primero pero lo importante es que llegaron, si vives en Lima es hora de ir a las librerías, aqui la lista jugosa...

Los libros de Hex Hall, Cazadores de sombras y Crónicas Vampíricas están en tapa dura :)
El libro Lovebook es el único que se vende en Ibero los demás los pueden encontrar en Crisol, especialmente del Òvalo Guitierrez, un besin.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. La saga de Hex Hall es buenísima, la recomiendo totalmente, es fresca, divertida, inteligente y con el toque perfecto de sarcasmo.
    Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me dirás ciega, pero el único que me atrae es A punta de espadas, claro, dejando de lado la saga de Cassandra Clare que aún no he leído.

    Gracias por la info.

    Feliz 2012 ^^

    ResponderEliminar
  3. En tapa dura CDS y cronicas? en mi pais solo estan en blanda (envidio a los peruanos por tener tanto libro xD)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. guau que estas en tu sopa (como se dice aca) mi dios, a ustedes le llega todo de golpe! eso es muy bravo para los bolsillos jajaja.
    disfruatlos y leelos!

    coincido con Nina... tienen libros que aca no llegan.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía que cantidad de libros que llegan! :)
    De todos esos no he leído ninguno aunque estén aquí en España, pero quiero leer los de Hex Hall, los de CdS y Lovebook :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encanta que lleguen tantas novedades a tu país :D Entre ellos, Hex Hall es simplemente genial. ¡Y CdS! Espero que puedas disfrutar de ella pronto.

    Un besote

    ResponderEliminar

Instagram