Sombra nocturna - Andrea Cremer

enero 26, 2012




Título:
Sombra nocturna.

Autora: Andrea Cremer.

Saga: Nightshade #1 (de 5).

Editorial: Editorial Norma.

Páginas: 381.






—¤ Sinopsis ¤—


Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?


—¤ Opinión personal ¤—

Luego de haber leído otros libros de lobos pensé que me sería cansino seguir leyendo novelas con personajes que ya están bastante usados pero me equivoque ya que sombra nocturna es una novela de lobos sin embargo, tiene complementos que lo hacen único y que me engancharon desde la primera hasta la última página.

No es normal que diga esto, pero me enamoré de Ren, el chico apuesto, seductor (aunque ya es bastante conocido) me pareció un chico diferente que tiene posiblididades de enamorarse y sentirte desubicado cuando conoce a Cala tor, una guerra desde el principio que sigue las leyes de su manada y que también es alfa. Por ejemplo eso es lo que me gusto que una chica como Cala sea alfa en una manada ya que estamos acostumbrados a que los alfas solo sean chicos.

El otro personaje que forma este triángulo amoroso es Shay un chico normal y corriente que se atreve a desafiar a los Bane (manada de Ren) como ningún humano lo había hecho, a veces Shay me gustaba pero otras no, ya que creo que le agarre un poco de colerita porque ya desde un principio me enamoró Ren. Los otros personajes que forman la manada también me gustaron y que a pesar de ser rivales se complementaron muy bien cuando se les encargó unirse en una sola manada.

Otro punto positivo es que las circunstacias, las leyes de estas manadas son diferentes a lo que he leído y eso me encanto que no pude soltar el libro, como se iba desarrollando la novela con ligereza para ir entendiendo poco a poco y no confundirse en el intento.

Aunque también tiene dos puntos negativos pero que los pase casi por alto, primero que antes de llegar a la mitad de libro ya sabía o estaba segura de lo que le iba a pasar Shay y el por qué un humano estaba rodeado de lobos y el otro punto es que Cala quería con los dos o eso parece pero luego vemos un cambio repentido por parte de ella.

A pesar de estos dos puntos, la historia me enganchó y no pude desprenderme tan fácilmente. El final es bastante abierto y la autora lo deja en un momento muy importante y ya tengo muchas ganas de leer la continuación. Por último la pluma de la autora es sencilla, fácil de entender, engancha desde el primer capítulo y nos crea disyuntiva cosa que me ha encantado mucho, sólo queda esperar por la segunda parte. Libro muy bien recomendado.

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Me llamó desde la primera vez que vi la portada... y las reseñas que he leído (tuya incluida) lo ponen muy bien... pero otra saga.. uff Solo de pensarlo me echo para atrás :/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro, lo tengo en el librero esperando que lo lea, creo que será mi siguiente lectura, por que amo los lobos jejejejeje.

    Por cierto tienes un premio en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2012/01/un-par-de-libros-nuevos-concuros.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria leerlo! ojala llegue pronto a mi pais XD

    Besos!Te sigo..

    ResponderEliminar
  4. Tengo pensado más adelante leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro también me gustó mucho, y al igual que tú me quedo con Ren ♥♥♥♥ Además la forma en que la autora trata el tema de los hombres lobo me pareció bastante novedoso y fue un soplo de aire fresco en la literatura juvenil.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. Este libro amí no me dejo muy satisfecha, esperaba mucho más de ella pero aún así me leere su continuación n.n
    Besos1

    ResponderEliminar
  7. muy buena reseña Cerecitas pero yo paso de los lobos. besos

    ResponderEliminar
  8. escuche comentarios re buenos de ese libro...tengo que ponerme las pilas.

    ResponderEliminar
  9. no lo habia visto nunca, ahora pensaré en él cuando vaya a comprarme algún libro :)

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo tengo del año pasado pero todavía no lo leo :/, final de año, pruebas, etc ... pero me pondre al dia y no dudo de que me gustara :D


    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi el libro me gusto mucho y a ver si me hago con el siguiente ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram