Cazadores de sombras #1 - Cassandra Clare




Título: Cazadores de sombras 1# (Ciudad de hueso).

Autora: Cassandra Clare.

Saga: Cazadores de sombras 1 de 6.

Editorial: Destino.

Páginas: 505.

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Debo comentarles que me había leido este libro hace más de dos años y que por razones de continuar la saga lo releí, a parte no recordaba muchas cosas importantes y creo que esto digo todo, desde el primer capítulo hasta el último me enamoró. Es de esos libros que no te cansarías de leer una y otra vez y siempre encontrarías algo nuevo que te deja maravillada.

Para comenzar están los personajes, el como van evolucionando, algunos llegan a caerte espesos e indiferentes y a otros los amas como a Jace y Clary. Te vas enterado detalle por detalle sobre la vida tanto de los personajes principales como de los segundarios y eso da mas ganas de seguir con la novela aunque sea lo bastante gorda.

Otro punto positivo es que a pesar de haber usado, la autora, personajes o moustros conocidos le da dado un toque especial para que no se haga tedioso y dejar de decir "vampiros, hombres lobo... NO" cosas así y claro está la perspectiva que le da a los cazadores de sombras, esa imagen de que ellos no temen a la muerte y que son más poderosos que otras criaturas del submundo.

Hay partes que me dejaron con la boca abierta, ya de seguro saben de que me refiero (situación Clary y Jace) tema que me dejó perpleja y com ganas de leer la segunda parte. Ciudad de hueso es el comienzo de una gran serie de ficción juvenil que no te deja ni respirar porque deseas seguir leyendo los demás capítulos.

Pues decirles que no he encontrado nada pero nada negativo a esta primera parte, todo me ha encantado, los personajes, la frescura, la chispa de los carácteres, los lugares, las situaciones y las cosas inexplicables. Recalcar que la escritura de la autra es sencilla pero llamativa cosa que no es muy fácil y por supuesto sabe jugar con las palabras. Si no has leído Cazadores de sombras no sé lo que realmente esperas :D

Comentarios

  1. Que bueno que te ha gustado mucho, esta saga es una de mis favoritas n.n
    Espero y puedas pronto leer los siguientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pronto empezaré con esta saga!! tiene muy buenos comentarios.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. muy buena reseña!!! y no se que espero que yo aun no los lei. tengo los dos primeros asi que me falta completar los que llegaron a la argentina. besos

    ResponderEliminar
  4. Es el único que me he leído de esta saga pero la verdad que me gustó mucho, estoy deseando leer el siguiente, que ya lo tengo en mi estantería ;D
    Genial reseña!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  5. mmm lo leere, se pueden creer k no eh leído ninguno de ellos aun??...dahh lo empesar ya mismoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas n.n
    Si tiene ue leerlo ya prontito ire por el segundo :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te gustará ya que vereas que los siguientes son aun mejores y mira que es difícil.

    un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares