El capitán del placer - Kresley Cole

enero 14, 2012





Título:
El capitán del placer.

Autora: Kresley Cole.

Saga: 1º serie Hermanos Sutherland (de 2).

Editorial: Planeta / Esencia.

Páginas: 382.





—¤ Sinopsis ¤—


Nicole se ha criado en el barco de vela que su padre capitanea, y su espíritu libre nunca se ha enfrentado a un obstáculo que no pueda vencer… hasta que conoce al capitán Derek Sutherland, quien la abandona tras una noche de pasión. Nicole jura vengarse y, para ello, ayudará a su padre a derrotar a Sutherland en la mayor competición náutica: la Gran Carrera Circle, desde Inglaterra hasta Australia. Los planes de Nicole fracasan cuando Sutherland, accidentalmente, impide que su padre navegue. Sin embargo, ella no ceja en su empeño y se hace a la mar en el barco de su progenitor, hasta que una tormenta hace que termine presa a bordo del velero de Sutherland.


—¤ Opinión personal ¤—

Nunca había leido un libro de esta autora pero debo decir que me ha gustado la novela aunque no me ha encantado del todo para poderle poner un mayor puntaje. Primero, la historia sobre barcos, capitanes y damas me llamo mucha la atención porque no había visto una novela así, la estructura de la historia está bastante bien pero no termino de convencerme porque al comenzar no me enganchó, eso lo hizo luego mas o menos a la mitad del libro.

Los personajes me han divertido con su forma de ser, orgullosos, graciosos y luego la seriedad que tomaban algunas situaciones, eso ya no me maravillo tanto porque lo he leido en muchos otros libros, a veces lo veo repetitivo. Nicole es un chica que naufraga como los demás hombres y tiene un carácter esencial, orgullosa pero sincera, en cambio Derek es mas desconfiado de todas las personas y no quiere darse cuenta que siente algo por Nicole.

Si hablamos de los puntos positivos, rescataría que las situaciones de viajes en el mar me han gustado mucho, de como sus vidas se entrelazan sin que mucho ellos quieran y la facilidad de las palabras de la autora, ya que tiene una pluma entendible, que me enganchó en algunos capítulos y también porque el final es mas o menos es abierto.

Una historia que sale de lo común, si quieres leer una novela de capitanes y barcos esta es bastante buena para entretenerse.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. No lo conocía pero gracias por la reseña!, me a gustado mucho!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Parece un buen libro, gracias por la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas :)
    Si se los recomiendo es cuestión de darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que no le hayas dado mas puntuación, el libro me llama mucho la atención y ademas es un tema que no me he leído.

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram