Sombra - Elena P. Melodía

enero 19, 2012





Título: Sombra.

Autora: Elena P. Melodía.

Saga: My land #2 (de 3).

Editorial: Roca editorial.

Páginas: 348.






—¤ Sinopsis ¤—


Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad.

Ahora, alguno de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morgan, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales.

Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salío ilesa, pero que le cambió la vida...



—¤ Opinión personal ¤—

Es una historia que me llamo mi atención desde el primer libro, aunque no es el libro del año tiene una estructura muy fresca y decidida, eso hizo que me entrara más la la narración de la escritora. El final de Oscuridad se hizo muy abierto y quise saber más así que luego de leer Sombra siento que aún quiero saber más.

Primero las cosas positivas, la autora a sabido reflejar un mundo distinto de lo que estamos acostumbrados a vampiros, hombres lobo, etc que a veces llega a cansar, esta vez es un nuevo grupo de asesinos que han llegado de una manera particular y eso me llamo mucho la atención y no pude dejar de leer el libro. Es interesante como desde la cosa más pequeña vas entendiendo y te va gustando la novela, como se ha creado un nuevo mundo de los No nacidos y el por qué de su existencia. Los personajes me gustaron lo suficiente por ejemplo Alma ha madurado desde el primer libro y eso me encanto y se han ido sabiendo muchas más cosas que no me quedó claro en Oscuridad.

Y pues también tiene sus partes malas como, la rapidez que la autora ha querido reflejar en los capítulos muy cortos que cuando iba emocionante y tenía más ganas de saber ya se terminaba y pasaba otra situación. Luego está que hubo un momento que se mezclaron muchas cosas y casi me confundi pero felizmente la autora supo explicarlos en los siguientes capítulos.

Para finalizar, el final también es bastante abierto y me dejó intrigada por saber más. La autora tiene una pluma muy buena, ayuda a leer con facilidad aunque me confundiera en algunas cosillas pero supo engancharme en su historia, espero que la tercera parte no demore en salir.

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Se ve interesante, una historia entretenida. Gracias por la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama mucho su primera parte n.n
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  3. muy buena reseña cerecita! pero paso de este libro. cariños

    ResponderEliminar
  4. La verdad que les tengo muchas ganas a estos libros, espero poder leerlo pronto :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me encanto, si no hubiese sido por la Facultad lo hubiese terminada en un dia....

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante el libro!
    Tienes una nueva seguidora, me gusta tu blog :)
    Un besitooo!♥
    http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguirme! te sigo, me gusta mucho este blog, es muy bonito y ademas practico :)

    ResponderEliminar
  8. Me llamó la atención. Es hora de que comience con una nueva saga.

    Me gustó mucho tu blog, estaba buscando alguno con buenas sugerencias para leer.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Estos libros no terminan de llamarme la atención para ser del todo sincera.. quizas mas adelante lo lea.

    un besin

    ResponderEliminar
  10. qué buena reseña nos has hecho!

    besitos

    ResponderEliminar

Instagram