La traición de Natalie Hargrove - Lauren Kate

febrero 18, 2012





Título:
La traición de Natalie Hargrove.

Autora: Lauren Kate.

Saga: Único.

Editorial: Alfaguara.

Páginas: 319.





—¤ Sinopsis ¤—


Natalie Hargrove mataría por ser la Princesa Palmetto de su instituto. Pero su novio Mike King no comparte su sueño y termina perdiendo el honor de ser el Príncipe Palmetto en favor del némesis de Natalie, Justin Balmer. Así que ésta convence a Mike para que le gasten una broma a Justin... y eso termina desembocando en un fatídico error. Le atan en frente de una iglesia después de una fiesta, y cuando vuelven a la mañana siguiente, Justin está muerto.

El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables. Nunca tendría que haber jugado con el destino, porque precisamente éste es mucho más retorcido que Natalie Hargrove.


—¤ Opinión personal ¤—

Demoré en leerme este libro a pesar de tener una trama interesante, sin embargo lo encontré muy quedado, lineal, sin mucha emoción y con personajes que a veces me transmitían buenos sentimientos y otras veces no. Primero la trama es diferente a cualquier otra historia que haya leído, iba por buen camino, pero la autora no ha sabido llegar con una novela que se le pudo haber sacado más jugo, ya que había situaciones interesantes como absurdas para la historia.

Lo único que me gusto del libro es que el personaje principal Natalie, es una chica rica y popular en el instituto cosa que no estamos acostumbrados, ya que siempre encontramos que la chica es tímida o tonta y nada popular, eso me sorprendió y me llamo la atención pero luego sentí que le faltaba más. Natalie es la niña popular del insti, todo bien por ahi sólo que al pasar los capítulos en vez de madurar fue en caída cosa que no me gusto y vi tontas algunas situaciones, luego está el chico Mike el guapo y apuesto del insti, eso ya está mas que usado pero nivelaba la novela con los dos personajes idolatrados por así decirlo, Mike si me gusto lo suficiente ya que él vive enamorado de Natalie y tienen una relación de más de tres años, situación que me encanto porque ahora los jóvenes no duran ni siquiera una semana, por último tenemos a otros personajes como la buena amiga de Nat, Kate que luego se transforma de una manera diferente.

Y tenemos el tema principal, algo que sucede por las travesuras de Nat y Mike que luego no sabrán como resolver los cabos sueltos, por ese lado tampoco me gusto mucho aunque me sorprendiera lo que le sucedió a J.B. pero senti que los personajes no estaban tan desesperados por haber hecho algo atroz con el pobre chico y más si se trata de un tema muy fuerte (que no desvelaré xd) si hubiera habido mas emoción me hubiera tenido en vilo la novela.

Tal vez si la autora hubiera aprovechado en sacarle más jugo a la novela me hubiera gustado un poco más, a parte tenemos un final super mega absurdo que mató toda la novela, mejor sería y pasará otro tipo de cosa, algo que me dejara noqueada y eso no quiere decir con un final abierto solo que me pareción un poco inesperado el final. Lamentablemente no sé porque las nolevas de la autora tienen buenas sinopsis pero no sabe aprovecharlas, falta de humanismo y emoción es lo que necesita esta historia.

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Tengo esta novela pendiente de leer, me la regalaron en navidad. La sinopsis parece buena, aunque después de leer tu opinión creo que pospondré por más tiempo su lectura, es que tengo más pendientes y si no es suficientemente buena no pasa nada si la dejo otro ratito allí, jaja. :D

    ResponderEliminar
  2. hola crecita le tengo ganas a este libro una pregunta ya ha venido el libro aca a peru si a venido en q libreria lo estan vendiendo bueno me ha encantado tu reseña y espero que nos encontremos y nos conoscamos por fin un bezazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer algo de esta autora, y este libro tiene buena pinta la verdad :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que lea este libro, ya que leí Oscuros, el primero de la saga y o me gustó nada. Y la verdad es que tampoco me llama demasiado la atención este libro.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me llama mucho que digamos n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. No lo se, esta autora en realidad no me atrae mucho, he leído tantos comentarios y reseñas tan diversas sobre su saga Oscuros que no me atrevi a leerla, y este que muestras ahora no lo calificas tan bien, asique creo que voy a pasar.

    Por cierto, tienes unos regalos en mi blog http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2012/02/unos-concursos-un-meme-y-un-premio.html
    espero te gusten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis suena bastante intrigante sin duda, pero tu reseña me deja con dudas, quizás puede que le de una oportunidad a ver que tal me parece!

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me gustó demasiado. La protagonista es muy frívola y como dices, la autora no sabe aprovechar las ideas que tiene.

    Un beso

    ResponderEliminar

Instagram