Premios :D

febrero 21, 2012

Hola lectores! Aunque no se haya notado he estado de viaje este fin de semana y pues deje programado la entrada anterior y me fue todo bien. Ahora sí centrándome en el tema Tetsu, adm. de El librero de tetsu hana me ha otorgado varios premios, así que desde la distancia un besazo a ti tetsu, a continuación los premios:

El primero es un meme:

- Debes seguir las reglas
- Se deben colocar 11 cosas sobre uno en el blog
- Responder a las 11 preguntas que ha puesto quien te dio el meme
- Dárselo a 11 personas y avisarles
- Poner 11 preguntas que desean respondan las personas a las que les das este meme.

11 cosas de mi

1. Amo los chocolates.
2. Amo leer.
3. Escuchar música hip hop, romántica y pop.
4. Soy fans de Johnny Depp hasta la muerte.
5. Adoro las pelis de acción.
6. Me gusta salir a conversar o divertirme con mis amigos.
7. Me gusta aconsejar a mis amigos.
8. Adicta a comprar libros.
9. Toco guitarra (bueno me defiendo xd)
10. Me gusta viajar.
11. Me gusta hacer reír a los demás.

Preguntas que Tetsu me hizo:

1- Cuando te diste cuenta que eras adicto a leer?

Desde pequeña me ha llamado la atención leer, ya que mi padre ama leer también y ahora recuerdo que mi madre me conto que antes de que aprendienra a leer a los 3 años mas o menos cogía los lbiros y me quedaba mirándolos como si en verdad los leyera xd.

2- Que te gusta hacer a parte de leer?

Escuchar música y jugar play.

3- Cual es tu libro favorito y por que?

Mujercitas, porque es el primero que leí de novelas en mi vida.

4- Cuantos libros has leído en toda tu vida?

Creo que unos 60? o por ahí

5- Te gustaría tener un lector de libros electrónicos?

Claro que sí, aunque soy bastante a lo de siempre libro físico pero no vendría mal uno.

6- Te gusta el cine?

Si son pelis de acción y una que otras buenas sí.

7- Cual es tu animal favorito?

Los perritos.

8- Que tipo de música escuchas?

Hip hop, pop y romántica.

9- Si pudieras hacer tres viajes a donde irías?

Brasil, Italia y España.

10- Y si pudieras vivir en un lugar en donde sería?

No podría adoro mi país :)

11- Si supieras cuando vas a morir, que harías antes de que sucediera?

Me divertiría a full, hablaría con personas que no he hablado en mi entorno, perdonaría y viviría hasta donde Dios manda con mi familia.

Este meme se lo paso a los siguientes blogs:

Angel-elixir
Fly like a butterfly
Aquellas pequeñas cosas
Viviendo entre páginas
Cuentame un cuento
Soy cazadora de sombras y libros
Crónica de los reinos
Patry
Sumando libros
Living in your own world
Biblioteca romance


Agradecer a la persona que te lo envió (ya lo hice)
Responder a unas simples preguntas:

1- ¿Cuál es tu mayor Sueño para lograr?
Terminar mi carrera y empezar mi empresa de publicidad.

2- ¿Qué esperas de este 2012?
Amor y mayor felicidad :)

3- ¿Cuál es tu mayor tesoro?
MI familia y mis amigos.

Otorgarselo a 8 personas:

Angel-elixir
Fly like a butterfly
Aquellas pequeñas cosas
Viviendo entre páginas
Cuentame un cuento
Soy cazadora de sombras y libros
Crónica de los reinos
Patry

Gracias a Tetsu por los premios un beso.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Muchísimas Felicidades!
    A mí me gustaria tocar la guitarra *u*
    Gracias por nominarme n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios guapa, un besote!!

    ResponderEliminar

Instagram