Serie Hermanas Farleigh - Teresa Medeiros

febrero 12, 2012

Hola lectores! :) Hoy les traigo unas lindas portadas de una escritora que está dando de que hablar en la temática romántica:




1. Un beso inolvidable.

La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta… para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido...





2. Escándalo en la noche.

¿Qué impulsó a la joven Carlotta Fairleigh a descolgarse por la ventana y dejar plantado a todo el mundo el día de su presentación en sociedad? La curiosidad, el espíritu aventurero... y la fascinación por conocer al misterioso habitante de la casa de al lado, al que todos llamaban el Marqués Asesino desde la extraña desaparición de su esposa. Un impulso que le ha costado muy caro a la joven, que, tras una rocambolesca noche, se ve obligada a viajar en compañía del marqués hasta sus remotas posesiones en Cornwalles. En aquel apartado lugar, verá colmadas sus expectativas de aventura con creces: no sólo se sentirá cada vez más atraída por el sorprendente marqués, sino que se enfrentará a los misteriosos sucesos que alteran las noches de la mansión.

Les llama la atención alguno o han leído uno de los dos¿? un besazo.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Ambos tienen buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sii a mi también me llaman haber cuando los consigo un beso n.n

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado esta autora y leeré mas libros de ella. Puede que sean estos :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. He leído ambos y me enamorado del segundo *w*

    ResponderEliminar

Instagram