Sueña - Lisa McMann

febrero 14, 2012





Título:
Sueña.

Autora: Lisa McMann.

Saga: La cazadora de sueños #1 (de 3).

Editorial: Everest.

Páginas: 224.





—¤ Sinopsis ¤—


Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.



—¤ Opinión personal ¤—

Había tenido muy buenas espectativas de este libro y habia leido buenas reseñas de el pero lamentablemente me ha decepcionado mucho. Primero que la forma de narrar de la autora con fechas y pasarse de un día para el otro en un párrafo me pareció como si quisiera terminar la historia lo más rápido posible, muy acelerado, a parte todo está en horas y no le he podido seguir mucho el hilo. A pesar de ser corto la novela me pareció muy lineal, sin mucha emoción y con unos personajes muy ociosos que no me han convencido para nada.

Los personajes principales, Janie es una chica que vive tranquila sabiendo lo que tiene, me hubiera gustado que ella me expresara más emoción, tanto a la hora de contar los sueños como su carácter, no me ha ganado el corazón el personaje, la leí ociosa, quedada sin más. Sin embargo, Cabel me sonó un poco más emocionante por el cambio de vida que tiene pero me pareció un poco tonto el porque hace ciertas cosas para ser un chico de su edad, me refiero a conseguir el trabajo que tiene, eso me dejo tonta.

Sobre los sueños de Janie pues algunos son buenos, interesantes pero faltaba mayor descripción para ponerle el picante y falto transmitir emoción a los sueños que es el tema principal de la novela. Todo pasa rápido y se salta muchas cosas que hubieran sido interesante contar, algo más de tragedias porque no las hay casi nada.

A pesar de todo lo negativo, la autora ha tenido una buena idea en enfocarse en los sueños ya que creo que todos están cansados de hombres lobo, vampiros y otros personajes. Me dejo con un interés que la autora hubiera aprovechado para cautivar al lector. Si hubiera tenido mayor emocion, sus altos y bajos le hubiera puesto un mayor puntaje pero lamentablemente a mí parecer no me ha gustado casi nada aunque tal vez mas adelante me haga con la segunda parte, de repente mejora un poco.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Concuerdo contigo para mi es una historia muy mal aprovechada así que no sé si me animare con el segundo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa !!!
    la verdadd que pensaba comprarme el libro pero ahora ya no se que hacer tal vez le de una oportinidad despues de comprarmes otras novedades de libros.
    bueno la verdad que me encanta tu blog y esper que te guste el mio bezos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Jo pues tal y como la ponéis es muy probable que no me la lea, y yo que no hacía más que ver buenas opiniones. Menos mal, gracias por la sinceridad!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace tiempo y me pareció entretenido, sin más. Tengo los demás pendientes aunque no sé cuando me animaré a leerlos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha pasado con este libro lo mismo que a mi :D

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram