Tuya a medianoche - Lisa Kleypas

febrero 26, 2012





Título:
Tuya a medianoche.

Autora: Lisa kleypas.

Saga: Serie Hermanos Hathaways 1 de (#5).

Editorial: Zeta.

Páginas: 348.






—¤ Sinopsis ¤—


Cuando una inesperada herencia eleva a su familia a la cima de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a su hermana pequeña y a su caprichoso hermano era fácil comparado con navegar por los entresijos de la sociedad. Todavía más molesta es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente atractivo Cam Rohan.
Rico más allá de los sueños de la mayoría de los hombres, Cam está cansado de las pequeñas restricciones de la sociedad y desea regresar a sus incivilizados orígenes gitanos. Cuando la deliciosa Amelia le pide ayuda, él intenta ofrecer solo su amistad pero las intenciones no son compatibles con el deseo que les aturde a ambos.
Pero, ¿Puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para aceptar el compromiso más sagrado: el matrimonio?


—¤ Opinión personal ¤—

Una novela que me ha cautivado desde la primera página tanto de los lugares, el entorno, los personajes, todo. Es la primera vez que leo un libro de la autora y me ha encantado ahora ya entiendo lo famosa que es con estas increíbles historias, la forma como nos va contando la vida de los personajes, como unos los odias y otros te parecen tan buenas personas que dan ganas de tenerlos en frente y abrazarlos xd.

La familia Hathaways ha pasado por un momento muy fuerte pero con la herencia y la nueva aristocracia por parte del hermano desean salir adelante, cosa que pudo suceder en los años de los 1840, me encanta como cada hermano tiene una forma de ser tan diferente del otro. Empezamos por Amelia la segunda hermana ya que en este libro se cuenta su vida, nos da a conocer como es, una chica diferente que quiere aprender del nuevo mundo que ha ingresado, muy sobreprotectora con todos sus hermanos es de esas personas que quieren tener el control de todo de una manera perfeccionada pero, que a la vez tiene un corazón que reclama ilusión a pesar de decir que no creerá en el amor. Segundo al chico guapo Cam Rohan, un gitano que a pesar de que la gente lo vea como un bicho raro ha sabido conquistar espacio entre los ricos, cosa que no hace ningún gitano y los buenos amigos que tiene, desde el principio tampoco cree en el amor pero si en el destino. De ahi los otros hermanos vamos conociendo sus diferentes historias que seguro se sabrán mas en los otros libros.

Adore a Cam, Amelia y a Lord Westcliff y su esposa que son un amor de personas a pesar de tener un rango alto que desde un principio les da ayuda a los hermanos Hathaways y tienen como buen amigo a Cam sin discriminarlo por ser gitano romaní. Todos me encantaron como se va desarrollando la historia, como van madurando algunos personajes, como se van divisando nuevos amores para las siguientes novelas, como se van enamorando estos dos personajes principales y como termina aunque es un final abierto seguro que se sabrá de ellos en los otros libros.

La autora ha sabido encantarme con estos hermanos, algunos inocentes y otros rebeldes, cosa que no muchos libros consigue y también como vamos conociendo el mundo de los gitanos, un gran libro que nadie pero nadie debería dejar de leer y si hasta ahora no has leído nada de romántica adulta, sería fantástico que empezaras con Kleypas y esta serie, la mejor.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Holaa me han dado ganas de leerlo y la quiero comprar muy buena reseña y me encanto la quedada un bezoo :)

    ResponderEliminar
  2. Wooooow! Tengo que leerlo!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Si chicas se los recomiendo a 100% es un buen libro para empezar RA :), Oreana lop uedes encontrar en Crisol del óvalo Guitierrez un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que le tengo muchas ganas a esta historia. Lisa Kleypas es genial, una de mis autoras favoritas :)

    El personaje de Cam Rohan ya lo conocía por su aparición en "El diablo en invierno" y realmente me daba mucha curiosidad saber algo más de él.

    Trataré de conseguir pronto este libro para comenzar con la lectura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. oyoyoy que pintaza tiene Cerecita, este se va a mi interminable lista de deseos ^^
    Gracias por la reseña, un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo. Es un libro maravilloso y Lisa Kleypas es la mejor :D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Bonita :) Me encanta leer y me ha impresionado mucho encontrar un blog dedicado a intercambiar distintas opiniones sobre libros. Algunos de ellos me los he leído y me encantan!
    En cuanto a la situación con tu amigo siempre hay que dar una oportunidad para escuchar lo que tienen que decirnos aunque muchas veces el silencio duela menos que lo que tenemos que oír.
    ¡Ánimo con el blog que me ha parecido una idea buenísima!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar

Instagram