Crónica 5º quedada bloguera Perú

marzo 02, 2012


Hola lectores!
Hace tiempo que no escribía crónicas y con la reunión del sábado pasado pues era inevitable no cometarles. El sábado 25, a las 4:30 p.m. hicimos la 5º quedada en el Olivar, un lugar muy acogedor, junto a otros bloggers y lectores, nos reunimos para hacer el club de lectura sobre "Delirium" y todos dieron su opinión y nos divertimos mucho.

Durante todo el tiempo que estuvimos ahí, me encargué de hacer distintos juegos ya que íbamos a regalar 10 libros!! que nos donó Ediciones Prisa aquí en Perú, de antemano gracias a Prisa por los libros tan monos y por confiar en nosotros, super contentos que por fin nos donaran algunos libros :).


Libros donados para la quedada gracias a Prisa


Hubo varios juegos como títulos de libros desordenados, adivinar las portadas, hacer preguntas, crearle nuevas sinopsis a algunos libros y algunos sorteos, así que al final todos se llevaron libritos y super contentos con las ganas de volver a realizar otra quedada.


Bloggers y lectores en la quedada


Una experiencia muy grata con todos, compartiendo opiniones, haciendo sorteos y conociéndonos, hasta la próxima quedada.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. HOLAA me encanto la cronica y la qedada espero para la proxima muy feliz de haberte conocido al fin y a todos no las pasamos genial un bezzoo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la Crónica!
    Se ve que estuvo genial!
    Buenos libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios chicas :) Si que nos divertimos mucho y también fue un gustazo conocerte Oreana espero puedas ir a todas las quedadas xd.

    Si Bam Prisa fue muy amable con nosotros y ahora colabora en las quedadas gracias n.n

    ResponderEliminar
  4. Que genial seria asistir a alguna. Yo no he tenido el chance xD

    ResponderEliminar
  5. Veo que lo pasasteis bien y eso es lo mejor de esos encuentros :D

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram