Crónica: Hoy vi la película LJDH

marzo 24, 2012



Debo reconocer que desde que supe que ya estaban grabando la peli estuve asustada de que la historia que Collins ha creado fuera un fiasco en la peli. Pero me llevé muchas sorpresas, para comenzar a Katniss me la imaginé como sale en la peli *o*, Gale también el que me estaba decepcionando era Peeta -.- sin embargo hoy que fui a verlo, me encanto *o*, me encanto Peeta *o* cosa que pensé que no consiguiría el actor.

En sí la peli es muy pero muy buena aunque no pasaran varias cosas del libro (si no la peli no duraría 2 horas sino 4 xd) pero todo me gusto, ha estado bien elaborada (ni que fuera directora xd), me ha dejado sin palabras, los efectos, las actuaciones, todo me ha encantado y lo volvería a ver. Hasta hubo un momento que casi lloro que fue la escena de Katniss y Rue :( ya quiero ver las continuaciones espero que no demoren mucho (recien acaba de salir esta peli y ya pido la segunda parte -.-) es inevitable, quiero saber como harán las otras partes que faltan, quiero volver a ver a los tres personajes del libro que me enamoraron así como los mismo actores *o*, no le encuentro nada negativo a la peli, seguro que la veré unos 10 veces xd.


Los efectos me han encantado, como es el Capitolio, sonará exagerado pero me lo imaginé así, es que han tratado de lo mas minimamente posible en hacer las escenas bien, han seguido la línea del libro sólo lo que creo que ha cambiado es lo que le sucede a Katniss con el oído y a Peeta con la pierna (momento super SPOILER *o*) de ahí todo me ha enamorado aishhh me dejó sin palabras.

Si aún no has ido a ver la peli ¿A qué esperas?... Si no la ves sería pecado xd (ehhh es mi momento de exageración ._.), que no te arrepentirás de ver una peli que ha llegado a las espectativas que me había creado :)

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Okeeey. Ya que dices que si no la veo será pecado...ME IRÉ CORRIENDO AL CINE! :DD

    La verdad muero por verla! pero tendré que esperar hasta el próximo fin de semana D:

    JAJA me he divertido con esta entrada.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. El Capitolio fue *____* perfecto. Y bueno, habrá que esperar hasta el 23 de noviembre del próximo año para ver En Llamas. Yo ya no aguanto. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa yo laa vi con el club me encanto a mi me facino algunas cosas me las avia imaginado diferentes pero u¿giual es grandiosaaa me encanta mañana la voy a ver denuevo bezosss guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Oh no veo la hora de ir.... pero no tengo dinero x.xc

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia, yo quiero verla ya T_T
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. En España tenemos que esperar un poco más...

    ¿Te apetece pasarte por el blog? ¡Te espero! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de que salga en España e ir a verla!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, la peli está muy buena, así que tendré que volver a verla ;) es cierto que faltan varios detalles del libro, pero como tú dices, si las pusieran tendría que durar mucho más, jeje :)¡Genial entrada!

    ResponderEliminar
  9. Tenía planeado ir a verla éste finde pero es que ha hecho tan buen tiempo que me he ido a la playa...

    Tengo planeado ver la peli, después leerme los libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no la he visto...
    Pero todos dicen que esta muy buena
    Peeta tampoco era lo que me esperaba
    La veré pronto!
    Buena reseña! :D

    ResponderEliminar
  11. En España aun no sale pero tengo la suerte de estar en Suiza y que mi hermana quiere ver la peli asi que la veré en estos días en frances :D Me muero de las ganas!!!

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram