De portadas #16

marzo 14, 2012

Hola lectores! Aqui nuevamente les traigo unas portadas con vestidos rojos que han llamado la atención espero que los publiquen en español, un besazo.





Haven, tímida, marginada de la escuela no puede creer su suerte cuando es reclutada en un hotel histórico en Chicago, bajo la dirección de la poderosa y seductora Aurelia Brown, Luciano Grove y su personal impresionante, pero al margen de la glamazons. Pero así como se convierte en seducida por su mundo deslumbrante y misterioso, Haven descubre el orden del día el mal en el hotel: son los demonios en el negocio de comprar almas. Y el suyo es el más valioso de todo: ella es un ángel en la formación. ¿Van a tener éxito en cortejarla o será que batallar, la convocatoria de una fuerza que nunca supo que tenía? Ayudar a ella a lo largo del camino: un misterioso libro de su instrucción a creer en sí misma, y su amistad con Lance de voz suave, que tiene un secreto propio.






La primavera pasada, Nikki Beckett desapareció, absorbida por un mundo subterráneo conocido como el Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de los seres humanos desesperados. Ahora ha regresado a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrado a los infiernos ... esta vez para siempre.

Ella tiene seis meses antes de la Everneath viene a reclamarla, seis meses para las despedidas que no puedo encontrar las palabras para, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.

Nikki anhela pasar estos meses en volver a conectar con su novio, Jack, la única persona que ama más que nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a la Everneath, ha seguido Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.

Con el tiempo se acorta de Nikki y sus relaciones comienzan el deslizamiento de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar a destino y permanecer en la superficie con Jack o volver a la Everneath y llegar a ser de Cole ...


You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Me gustaron mucho las portadas y las sinopsis^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y pintan muy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman muchísimo los dos y las portadas son preciosas *____*

    ResponderEliminar
  4. Pintan super bien los dos libros y las portadas desde luego son preciosas :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta! y las portadas son preciosas *__*

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho, sobretodo el primero ^^ y las portadas, simplemente preciosas!
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La segunda portada me encanta y la sinopsis pinta muy bien, espero que la saquen pronto en español :)
    Bye^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los dos, aunque todavía sin leer, ya te contaré cuando pueda devorarlos, la verdad es que me enamoraron las portadas ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Instagram