Días eternos - Rebecca Maizel

marzo 07, 2012





Título:
Días eternos.

Autora: Rebecca Maizel.

Saga: Vol. I de la Reina Vampira (#3).

Editorial: Puck.

Páginas: 382.






—¤ Sinopsis ¤—


Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?

Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.

Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.


—¤ Opinión personal ¤—

Sabía de antemano que se trataba de otra historia sobre vampiros (que está mas que usada) pero quise darle una oportunidad por las buenas reseñas que había encontrado en la blogosfera. Para empezar la historia es diferente ya que hablamos de vampiros despiadados, que no sienten absolutamente nada cuando matan a los humanos, que sólo tienen sed de sangre y que viven muchos siglos y épocas, que no pueden salir al sol, oséa el vampiro típico que conocemos desde antaño. Me pareció interesante que en esta novela se hablan de los vampiros malos, quienes son los personajes principales eso me dio mas ganas de seguir con la lectura.

Otra parte positiva es que Lenah quiere ser humana así como nos cuenta la sinopsis y eso me pareció interesante también porque es una perspectiva diferente de otros libros, a pesar de ser mala, Lenah tiene deseos de convertirse nuevamente en humana y hay algo que le ayuda a que este sueño se haga realidad. Aquí comienzo con lo negativo, ya que nos hablan de un ritual que ayuda a que los vampiros de más de quinientos años pueden regresar a su vida humana, sólo que hubiera querido saber exactamente como era el ritual, se sabe algo pero al final de la novela pero es algo corto tal vez me hubiera gustado que sea algo mas descriptivo esa parte porque ese es uno de los temas principales en la novela.

Luego está el tópico de que ella se enamora de un humano y este se enamora de ella, algo ya muy común en historias de vampiros, eso también me echo un poco para atrás. De ahí Lenah tiene que acostumbrarse a su cuerpo humano, todo bien hasta ahí pero hay algo que me hubiera gustado que no sea cambiado, está entre eres vampiro, humano y te convierto en vampiro y luego humano, oséa no se define y eso me deja muy poco que pensar.

Su clan está deseoso de encontrar a Lenah esa parte me pareció interesante ya que como humana, enfrentarse a vampiros se veía muy bueno pero como dije hay cambios que me hubieran gustado que no se cambien. Y como siempre el triángulo amoroso, el común como en muchas historias, la chica guapa y mala que está con el guapo más guapo del internado Justin... bla bla bla.

Lo que me dejó con la piel de gallina es que en la historia muere alguien que no pensé que moriría, en pocas palabras el libro estaba entre capítulos muys descriptivos pocas conversaciones y luego buenos capítulos interesante, entre caía y subía creo que por eso demore un poco en terminar de leerlo.

Para finalizar la pluma de la autora no me ha convencido del todo ya que como dije tiene demasiada descripción en donde no debería haber, pocas conversaciones pero aún así le daría la oportunidad a las otras entregas ya que me han gustado algunos puntos de la novela y porque a pesar de ser introductorio ha habido bastante acción.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. holaa a mi me gusto pero tambien no lo veo tan bueno que digamos buena reseña bezoss guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad leerlo!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, creo que ya sé que voy a leer (al menos si consigo el libro jajaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi ya cuando vi que iba de vampiros se me quitaron las ganas de leerlo... No tiene mala pinta pero creo que no sería un libro que me fuera a gustar!

    Gracias por tu opinión!

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. Me llamaba bastante, pero esperaré a leer reseñas de la continuación. Gracias por la reseña^^
    Te sigo:D
    saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó un poco mas que a ti la verdad. Es una pena que no te haya convencido del todo. un besin

    ResponderEliminar

Instagram