Éxodo - Anissa B. Damom






Título:
Éxodo.

Autora: Anissa B. Damom .

Saga: Éxodo 1 (de #3).

Editorial: Juvenil Ámbar.

Páginas: 453.





—¤ Sinopsis ¤—


Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.

Este es el primero:Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.


—¤ Opinión personal ¤—

Me enamoró. Así de fácil, desde la primera hasta la última página tiene un toque especial que lo hace, por ser el primer libro de una trilogía muy pero muy diferente a los demás. Para empezar desde el primer capítulo ya encontramos acción, no hay que esperar hasta la mitad o últimas páginas para ir conociendo las situaciones de la novela. La forma de escribir de la autora fue muy intendible y legible, ya que muchas veces me hizo reír, morderme las uñas y eso hacía que no me despegara del libro.

Es una historia sobre muertos, pero de una manera diferente ya que hay tres tipos de razas: Los guardianes, temerarios y poderosos, los grandes depredadores, personajes egoístas y mucho más sanguináreos y por último los cazadoress los que mas hay y los que se alimentan de de los miedos de las personas. Lo que he encontrado un poco común es la característica de Lena, una chica que no se cree bella, que tiene mucho miedo, insegura y el chico Christian, el guapo, el que todos mueren por él, pero a pesar de que estos personajes sean muy conocidos pues la trama en genial ha hecho que ni me fastidie para nada. Otros personajes son Flavio, el que cuida de Lena, Liam y Lisange. Debo recalcar que no fácilmente me enamoro de personajes pero esta vez es así amé a Christian Dubois más que Liam, Christian es oscuro, sexy, seductor y va cambiando y madurando tras los capítulos y también Lena que al comienzo parecía un cachorrito asustado pero al encontrar a su chico se va sintiendo cada vez mas segura.

Pues lo único pero pequeño defecto son los personajes de Lena y Christian pero como dije no afecta para mí en nada, la historia está muy bien elavorada, me dio pena que alguien muriera y que se desbordaran todos ellos. Luego el porque Lena es buscada por los guardianes y como que va dejando cabos por ahí para la siguiente entraga. El final es bastante abierto y me ha dejado con muchas ganas de seguir la historia de estos chicos.

Una historia, ágil, divertida, sorprendente, con criaturas poco comunes, con sorpresas que no pensaste, todo eso hace que el libro fuera extraordinario como digo desde ahora se convierte en uno de mis libros favoritos.

Comentarios

  1. Lo lei pero de internet y me encanto tanto como a ti que ahora muero por su segunda parte y por conseguirlo en fisico!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo, pero no sé por qué cuando voy a la librería nunca me animo a comprarlo :S
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré que leerlo que de esta autora aun no he leído nada.
    Gracias por la reseña guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de leerlo ^^

    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas desde hace mucho tiempo! (Como siempre triología...¬¬) Jajajaja!
    Genial reseña:)
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  6. Justo lo he terminado de leer esta madrugada y me ha encantado :D. A ver si hago la reseña para mañana.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. es fantasticoooo pero la segunda parte vas a morirrrrr literalmente porque es perfecta <3 me alegro que sea de tus libros favoritos

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapayo me muero por este libro ya o e leido por pdf pero lo quiero en fisico :( pero tienes mucha razon es magnig¿fico bezoss guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola! ^^
    hace tiempo que vi este libro, pero nunca me decido :/ no se, no me acaba de llamar.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegró que te haya gustado :D A mi me gustó tanto como a ti y estoy deseando leer el siguiente :D

    un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares