Grupo 2: No acumules ¡Lee!

marzo 29, 2012

Hola lectores! De nuevo aquí para mostrarles el segundo grupo del reto, sé que me he demorado bastante es que soy media tortuga para leer y a parte porque con los estudios el tiempo se acorta. Como siempre tengo que escoger 5 libros pero esta vez leeré tres físicos que ya tenía algún tiempo en la estantería y dos E-book, primero el reencuentro del primer grupo:


Todos los libros del primer grupo ya los terminé pero como Kiwi a empezado a colaborar con mi blog tuve la oportunidad de leer Daimon que vendría a ser el libro nuevo luego de terminar de leer el grupo. Que también pueden encontrar su reseña en el post anterior.





Libro leído luego de terminar el primer grupo

A continuación les muestro el segundo grupo que como les contaba van hacer tres libros fìsicos y dos E-book, y como saben estos vendrían a ser las siguientes reseñas en el blog, espero me gusten todos.


Espejismos, Alyson Noel - RESEÑADO
Falsas apariencias, Noelia Amarillo - RESEÑADO
Paranormal, Kiersten White - FINALIZADO

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. ¡Mucho ánimo con tu segundo grupo guapa! Yo de él solo he leído Paranormal, y aunque me pareció un poco flojillo me reí un montón con la protagonista :D

    Disfrútalos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Temblor esta genial n.n
    Disfruta el nuevo grupo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo de tu grupo dos de libros fisicos me e leidos todos y me encantanron !Felicidades por terminar tu grupo 1 ¡ besoss guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ánimo con el nuevo grupo, poco a poco despejaremos esa lista de pendientes :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras que tal. animos. un besin

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu nuevo grupo!! Mestiza es genial ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero el de blanca como la nieve, roja como la sangre *o* !! y el de éxodo!! ya los leí en E-BOOK pero no es lo mismo que tenerlos en "carne y hueso" bueno, "papel y tinta" !!

    REGÁLAMELOS!!

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás que tal ! ^^ mucha suerte con el segundo grupo

    ResponderEliminar

Instagram