Luna llena - Rachel Hawthorne





Título:
Luna llena.

Autora: Rachel Hawthorne .

Saga: Serie los guardianes ocultos 2 (de #4).

Editorial: Trakatrá.

Páginas: 254.





—¤ Sinopsis ¤—


Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?

Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.


—¤ Opinión personal ¤—

La historia tiene lo mismo que muchos otros libros que he leído, triángulo amoroso, las dudas de la chica porque no sabe a quién de los dos chicos elegir, como que todo eso me confundía un poco. Primero, los capítulos eran un poco lentos y no me contaban mucho, cosa que me aburría algunas veces, pero de ahí se fue consolidando pero la novela no cambia con el tema que me tenía agotada, el Connor es mi mejor amigo, siempre lo he conocido, él sabe todo de mí y el Rafe es tentador y siempre corro a su lado. No había ni un capítulo que me dejara respirar el tema Connor-Rafe y sus dudas y confusiones.

Me gusto la parte que los personajes del primer libro se les mencionara y sobre el tema de los científicos quedo un poco al margen solo hasta los casi últimos capítulos. Las situaciones, los lugares donde ellos estaban me parecieron muy buenos solo que la autora no ha sabido llegar y hacer que temas pequeños se puedan hacer grandes, sólo se enfocó en la desesperación de la chica sin otro remedio.

Es desesperante cuando no sabes a que chico elegir y menos cuando ya está cerca la primera transformación tal vez me hubiera gustado que la chica se enfocara en otros temas que le ayudara a aclarar sus dudas, pero no toda la novela estaba con esas dudas y lo mas gracioso es que tenía las dudas pero siempre se iba a los brazos de Rafe, como que confunde un poco sabiendo desde un principio como lector a quién eligiría.

Lo que si me gusto es que en los últimos capítulos su decisión casi por un pelo me convenció de su elección y al final sucedió algo que pense que no iba a suceder a pesar de todas las dificultades, Lindsay supo seguir a su corazón y no a lo que los demás quería.

La pluma de la autora me ha gustado, es fácil y entendible de leer pero me hubiera gustado que la historia se desarrollara mas que en la confusión de la chica, pudo haberle sacado mas jugo a la historia.

Comentarios

  1. Esta saga no me llama mucho, la verdad.
    Gracias por tu reseña guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer estos libros, la verdad que pintan super bien y las portadas me encantan :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Ups, he comentado como Anónimo jaja
    Bueno, pues que soy yo ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Su primera parte no me gusto mucho así que no creo que continue la serie n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi la primera parte me gustó más que esta, jeje. Si tengo oportunidad de leer los siguientes, los leeré, más que nada porque me gusta saber de los personajes que se mencionan en libros anteriores, pero si no, pues nada, jeje.
    Un bess

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero, pero no me acabo de gustar, pero creo que le daré una oportunidad al segundo PP
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  7. HOLA yo le tengo ganas al la saga espro comprarla y leerla pronto bezoss guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Leí el primero de la saga y no creo que siga con ella.. porque está bien pero sin mas por lo que veo. un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares