Más premios :D

marzo 09, 2012

Hola lectores! De nuevo aquí posteando y siguendo con la lectura del desafío (me está costando, pero sé que podré con el xd) ya casi en la mitad del reto, les dejo dos premios que me ha dado Anneliesse del blog El blog de Anneliesse, tan gustosamente.

Mis hábistos extraños:

1. Tocar cada dí si quiera media hora la guitarra con las nuevas canciones que me estoy aprendiendo.
2. En el verano no parar de comer helado de chocolate (ya me he dado cuenta que he engordado >.<)
3. Poner karaoke cuando estoy sola y cantar sin que me de tanto roche xd.
4. Cambiar mis libros de posición en mi estantería.
5. Hacer lo posible los lunes, inventar algo neuvo para no comer lentejas (no me gustan u.u)

Responder el siguente test:

La serie más reciente a la que te has enganchado: Educando a la princesa.
Un capricho cumplido: Comprarme un bolsón de cuero.
Mi prenda favorita del otoño: chompitas.
Un objeto de deseo: Un libro electrónico.
Un diseñador: Ninguno.
Un sabor: Chocolate.
Una fruta: la banana: Platano.
Un lugar para visitar: Brasil, España, Italia y Marruecos.
Una ciudad: Río de Janeiro.
Un lugar para enamorarse: Lo importante es con la persona con quién estes.
Una isla: Cualquier isla del Caribe.
Un complemento: Aretes y anillos.
Un plan para un domingo de otoño: leer un buen libro con una taza de capuccino al lado y ver pelis.
Una cadena de Tv: -
La última canción que se instaló en tu cabeza: Tan solo por amor - Fabio Nestares.
Una actriz: -
Un actor: Johnny Depp.
Último vicio: jugar left 4 dead.
Con qué regalo siempre aciertas: Un peluche o chocolates.
Mi postre favorito: helado de chocolate.
Lo que me molesta: la hipocresía y la mentira.
Blanco o negro: Negro.
Tu mayor fobia: Claustrofobia.
Actitud de todos los días: Optimista.
¿Qué es la perfección?: Hacer lo que haces con amor y mcuha alegría así llegarás lejos.
Color favorito: Fucsioa, negro, morado.
Animal favorito: Perro.
Número favorito: 4.
Perfume que estoy usando: Dancing.
Día de la semana favorito: Sábado.
Tienes las uñas pintadas ahora: de rojo.
Mi pasión: Leer, ver tv y comer helado xd


¿Cuánto tiempo tiene tu blog en acción?
En julio serán dos años.

¿Mujer loba o vampira?
Mujer vampira :) porque es muy sensual.

¿Ciencias o Letras?¿Por qué?
Las letras a parte que adoro leer también me encanta escribir y aprender.

¿Qué súper-poder te gustaría tener?
Volar y sentir esa sensación como las aves.

Próximo libro que leerá: éxodo de Anissa B. Damom.
Anime favorito: De los de mis tiempos Candy y dragón ball z.

Defecto que odias de ti misma: La falta de paciencia y ser un poco desesperada.

Habilidad que no cambiarías por nada: Aprender con rapidez cualquier cosilla.

Autor o autora favorito: Muchos, como por ejemplo Lisa kleypas, Cassandra Clare, etc.

¿Qué crees que debería mejorar en mi blog?
Me encantaría que hagas un IMM vlog adoro ver los videos xd y así te conocería también.

Gracias a Annelisse por los premios n.n

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. ¡Felicidades por los dos premiucos! ;)
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades brenda beszozs gupa :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premiooos!!!~*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios :)
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. :O a mí también me encanta Johnny Depp ^^ es mi actor favorito sin duda ¡felicidades por los premios! :P

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios. un besin

    ResponderEliminar

Instagram