Daimon - Jennifer L. Armentrout

marzo 27, 2012




Título:
Daimon.

Autora: Jennifer L. Armentrout.

Saga: Covenant (0.5).

Editorial: Kiwi.

Páginas: 74.





—¤ Sinopsis ¤—

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.


—¤ Opinión personal ¤—

Es la primera oportunidad que tengo de leer sobre los dioses y me pareció original no mezclar seres fantástico que ya conocemos en casi todas las historias. Daimon es un precuela, un inicio a lo que se viene en Mestiza y me ha gustado mucho como va sucediendo y desarrollando la historia. Primero Álex es una mestiza conocida como la hija de un humano y una descendiente de los dioses, su madre y ha tenido que huir por alguna circunstancia que seguro conoceremos bien en el siguiente libro, ambas tratan de salir adelante y vivir una vida normal pero ese no es el caso. Sobre los Daimon me ha encantado que la autora ha sabido crear unos seres maléficos sin piedad, que en las páginas nos va narrando poco a poco que es lo que hacen estos seres y eso me sonprendió mucho.

Como es una historia introductoria a ido rápido y nos dejan con ganas de saber más sobre los personajes que aparecen en esta introducción. Álex no puede frenar su fuerza y por eso se enfrasca en algunos problemas, pero sabe y conoce a estos seres que le quieren hacer la vida imposible. Al principio es una chica un poco inmadura y luego con lo que le sucede se va dando cuenta de lo que realmente tiene que hacer y seguir ya que su madre y ella habían fugado, sin embargo lo que me causó nostalgia fue lo que tuvo que pasar esta chica para pensar de una manera diferente y salir adelante.

Es directo y preciso, no hay rodeos, la autora ha sabido engancharme a esta nueva historia como dando a entender, no te puedes perder Mestiza que habrá mas aventuras inimaginables, quiero conocer a fondo lo que le sucede a Álex y que son exactamente los Daimons y el por qué la están buscando. No ha tenido ninguna parte lenta, ha sabido darle al blanco aunque no sea una historia magnífica pero para ser el inicio de lo que se viene está muy bien.

La pluma de la autora es sencilla, entendible, directa y precisa seguro que en la continuación nos dará a conocer con exactitud lo que nos quiere mostrar en este nuevo mundo. El final de Daimon es bastante abierto, lo dejan en suspenso seguro que prontito me pongo con Mestiza y podré conocer acerca de estos personajes y muchos otros más.


Gracias a Ediciones Kiwi por el libro.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. A mí esta saga no me llama lo suficiente.
    Me alegro de que te haya gustado, un besote guapa y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. yo ya me he leido Daimon & mestiza estoy deseando leer el siguiente, estoy segura de que te gustara Mestiza
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante :) dentro de no mucho me pondré con Mestiza, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo y lo leo pronto que lo tengo de cuando la editorial regalaba el ebook ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram