De portadas #17

abril 05, 2012


Hola lectores! Semana santa, semana de reflexión, así que no hay mucho que contar. Aquí les traigo unas portadas góticas que llamaron mi atención espero les guste:





Croak - Gina Damico

Dieciséis años de edad, Bartleby Lex le dio un puñetazo a un compañero. Hartos de su comportamiento punk, salvaje, sus padres le despachan al norte de Nueva York a vivir con su tío Mort para el verano, con la esperanza de que de unos meses de trabajo en el campo sucio pueda encaminar de forma correcta. Pero la ocupación del tío Mort es mucho más sucio que el de palear estiércol.

Es un Grim Reaper. Y él va a enseñarle el negocio familiar.

Lex asimila rápidamente en el mundo peculiar de la Croar, una ciudad poblada en su totalidad por segadores que entregan las almas de esta vida a la siguiente. Junto con sus socios Driggs enfureciendo intrigante y un equipo de estrella de rock de los compañeros aprendices Grim, Lex es pronto zapping sus objetivos como un asesino nato.

Sin embargo, su transformada capacidad innata en un deseo desmedido por la justicia o es venganza?-Cada vez que se ve obligado a matar una víctima de asesinato, el deseo de detener a los atacantes antes de que puedan atacar de nuevo. Así que cuando la gente comienza a morir, es decir, personas que no se supone que deben morir, las personas que han cometido delitos graves contra la curiosidad a los inocentes-Lex se despierta.






A touch Morbid #2- Leah Clifford

Eden guarda Az.

Ella luchó y se sacrificó y le ganó de nuevo desde el más malvado de los males. Ahora es el momento que vivieron felices para siempre, ¿verdad?

No tan rápido.

Un niño, incluso un ángel-no es la solución a los problemas de Eden. Ella todavía está atrapada entre la vida y la muerte, siendo condenada a difundir el veneno con su tacto. Ha perdido el mejor amigo de una y otra se está desmoronando rápidamente. Y ahora algo está pasando a los mortales. Algo muy, muy malo.

Lo que sucede en los espacios oscuros? Entre la vida y la muerte, el amor y el odio, la traición y la redención, la cordura y la ilusión.

O bien y el mal.

Eden está a punto de averiguarlo.

Un besazo y buena semana santa para todos.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. A mí también me llaman la atención :) Tienen una pinta interesante ambos libros.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ambas me gustan mucho. Aunque la segunda llama mucho más mi atención ^^.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atencion muchisismo espero que los traigan aca :)

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho, tienen muy buena pinta!!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Son bonitas y tienen buena pinta los libros :D

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram