De portadas #18

abril 19, 2012


Hola lectores! Esta vez les traigo unas portadas llamativas de juvenil romántica, una temática que está resurgiendo, espero les guste ya que las portadas son preciosas un besazo.





El chico de la calle Cinnamon - Phoebe Stone.

Una historia sobre una chica herida y un chico que no va a renunciar a ella.
Séptimo grado, Louise debería ser la capitana del equipo de gimnasia de su colegio -pero ella no lo es. Ella es divertida, guapa y debería tener un montón de amigos -pero ella no los tiene. Y hay un chico soñador que está enamorado de ella -pero de alguna manera, nunca conectan. Louise tiene todo a su favor -entonces ¿qué está sosteniendo en la espalda?
Louise Terrace se despierta y encuentra el coraje para enfrentarse al doloroso secreto que su familia esconde -y finalmente, tener a su chico.





Enganchada - Catherine Greenman.

Thea Galehouse, siempre ha sabido cuidar de sí misma. Con una frívola dueña de un club como su propia madre, y distante, un padre recuperándose del alcohol, Thea ha hecho su propio camino en su ciudad natal, New York, asistiendo a la prestigiosa y competitiva Universidad Stuyvesant. Pero, una charla con Will, un atractivo e ingenioso señor, y ella una fracasada -completamente enganchada a él y no puede concentrarse en otra cosa. Siempre preocupada de que Will la ame, más de lo que ella lo ama, Thea es sorprendida cuando en su romance debe aguantar un traslado a la universidad, y Will sale de su camino para implicarse en su vida. Pero entonces, Thea tiene un retraso. Y Thea y Will empiezan un viaje salvaje, que ninguno de ellos pudo haber preparado.
Cuando deciden tener el bebé, su chio de padres se empeña en que Will puede mantenerse en la Universidad y dar un lugar cómodo a los adolescentes, como para criar a su hijo.
Pero, cuando un extraño accidente deja a Thea estremecida y amenazada con hacer añicos su pequeña familia, Thea se ve obligada a recurrir al último lugar que ella hubiera elegido para su comodidad: su rígido e inflexible padre.





Rojo puro - Danielle Joseph.

Yo, Cassia Bernard, juro solemnemente encontrar el rojo puro, -mi pasión- este verano. La pasión de mi padre, es el arte. Cuando él pinta, nadie puede llegar a él, ni si quiera yo. La pasión de mi madre, era el Océano. Decía que el Océano te permitía ver, lo que querías ver. Esas fueron una de las últimas cosas que alguna vez me dijo.
A veces, lo que tu corazón desea no es lo que necesita. En el transcurso de un caluroso verano de Miami, con dieciséis años, Cassia descubre que los matones y el baloncesto, un mejor amigo y un chico magnífico, le ayudan a entender lo que realmente necesita -y para ayudarle a ver, que, talvez, no todo es blanco y negro.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Las tres portadas son bonitas, pero la que más me gusta es la primera.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen muy buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Todas son preciosas, pero la primera tanto la portada como sinopsis me gustan más ^^

    ResponderEliminar

Instagram