Espejismos - Alyson Noël

abril 02, 2012





Título:
Espejismos.

Autora: Alyson Noël.

Saga: Inmortales #2 (de 6).

Editorial: Montena.

Páginas: 361.





—¤ Sinopsis ¤—


No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras separarse definitivamente a su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por adelante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a damen para siempre?


—¤ Opinión personal ¤—


Creo pensar que el primer libro me gusto un poco más que este. Al comienzo, los primeros capítulos eran un poco lentos, no había mucha acción sin embargo, pude leerlo rápido ya que no se me hizo pesado, era lento pero no pesado. De ahí los capítulos van teniendo más emoción y eso me enganchó un poco. Si hablamos de los personajes, pues esta vez Ever me pareció muy tonta ya que en el primer libro se moría por estar con Damen y ahora que estan juntos está insegura con su relación, sentí que no tenía tanta lógica y eso también me pareció un punto menos a su favor. Sobre Damen me pareció lindo desde que lo vi en el primer libro ya que él se empeña en enseñar a Ever todo sobre el mundo inmortal, se veía el entusiasmo y como conté me fue pareciendo lento ya que Ever se siente lo bastante insegura para poner en jaque su relación.

Desde que aparece un nuevo chico en el instituto, ya de antemano sabía lo que iba a suceder en los siguientes capítulos, cosa que tampoco me gusto pero lo que me fue poniendo más ansiosa era la idea de que todo lo que conocía Ever se fue transformando en su contra hasta el propio Damen y ese fue un punto grande a su favor ya que quería saber porque todo había cambiado de la noche a la mañana.

A pesar de algunos puntos negativos pues me gusto mucho como la autora describía ese mundo llamado Summerland, donde se da a entender que es la entrada para pasar a la otra vida, las cosas que cuenta, como nos va describiendo el lugar, las personas que "viven" ahí y como Ever se va dando cuenta de lo que tiene que cambiar.

El final es muy abierto y siento como si la autora se hubiera precipitado para terminar la novela de una buena vez, a pesar de eso como se fue desarrollando desde la mitad me ha ido gustado pero aún así es un libro para pasar el rato. Y por último la pluma de la autora es sencilla y entendible, no me ha hecho confudir cuando explicaba las situaciones nuevas, los capítulos son cortos y siempre le da ese toque de suspenso para seguir leyendo el libro creo que por eso terminé de leerlo y no demoré mucho. La saga es un poco flojita pero está lo bastante bien para seguir porque quiero saber lo que le sucede tanto a Ever como a Damen en las otras entregas.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Esta segunda parte me gusto más que la primera, tengo ganas de leer el tercero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. este libro me lo leí hace algún tiemopo la verdad deja mucho que desear en mi opinión me decepciono.
    yo también tengo un blog y soy nueva en esto lo voy a intentar llevar y todo eso te dejo el enlace : http://unlibrodehadas.blogspot.com.es/
    me seguiré pasando por tu blog para ver tus novedades
    muchos besines

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad que a mi me disgusto y se me iso pesado la tercera parte es muchisimo mejor y la cuarta ni tanto no se que esperar de la saga besoss y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Instagram