[Reseña] Falsas Apariencias - Noelia Amarillo

Título: Falsas apariencias.

Autora: Noelia Amarillo.

Saga: #1 (de ¿?).

Editorial: Rachel.

Páginas: 464.

Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo! Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?.

Me ha encantado y engachado desde un principio, cosa que no todas las novelas consiguen. Para empezar no hay que esperar tanto para que la acción corra capítulo por capítulo aunque algunos capis son un poco largos no me han aburrido nada al contrario la autora ha sabido arrancarme algunas carcajadas por los comportamientos de los personajes principales. Me ha gustado demasiado como se va desarrollando la historia de estos chicos, el como se conocen tan disparatadamente y como van progresando en su "relación".

Como saben muchos es una novela erótica, pero hasta ahora no había leído una novela completamente erótica (Abstenerse menores de 18 xd), es muy descriptiva en las escenas de cama y todo el rollo. Las escenas son bastante subidas de tono pero aún así la historia de ellos me ha ido gustando, como se iba explicando sus vidas.

Sobre los personajes, pues me encantó Álex (mas conocido como draculín) ya que hace tantas cosas monas por Luka, que es una loca xd y como ellos al inicio están dudosos por lo que siente el otro. De ahí conocemos a los amigos de Luka, Pili que es otra loca, Ruth la mas reservada, a Dani que es gay y por último a Javi que es pareja de Pili. Todos los personajes tienen un algo que me han gustado unos más que otros.

El libro es muy divertido se encuentra todo, es gracioso, tiene momentos eróticos, te da a entender la gran amistad de los personajes y como le amor va naciendo y fortaleciéndose. No le he encontrado nada negativo al libro a pesar de ser gordito. La autora ha sabido reflejar sus personajes, los escenarios como se desarrolla la hisotria y como termina que es cerrado.

Te hace pasar un buen rato, su pluma es sencilla, entendible y lo lees en un suspiro seguro que me podnré con otros libros de la autora muy pronto. Recomendado para quienes les gusta la romántica adulta.