[Reseña] Paranormal - Kiersten White

abril 16, 2012






Título: Paranormal.

Autora: Kiersten White.

Saga: Paranormal #1 (de 3).

Editorial: Ediciones B.

Páginas: 329.






—¤ Sinopsis ¤—


A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es.


—¤ Opinión personal ¤—

El título lo decía casi todo, de que al empezar a leerlo me iba a encontrar con seres paranormales ya conocidos, como vampiros, hombres lobos, brujas, fantasmas, hadas, etc. Puede sonar común, sin embargo creo que este libro tiene más cosas negativas que positivas. Primero ya como todos sabemos, por mi parte ya estoy bastante cansadita con los seres comunes pero lo que ha hecho que cambie un poco de parecer es que todos esten tratando de vivir una vida "normal" atrás de la AICP donde se catalogan a los paranormales y no hagan cosas malas. Siento que la novela ha dado muchas vueltas, como que la autora no sabía a donde dirigirse para encaminar la historia.

Sobre los personajes Evie es la chica que piensa que es humana y que al final no lo es. Lo absurdo es que piensa que es normal viendo las auras de los paranormales... yo en verdad no le encuentro lo "normal" en esa situación, una persona normal no ve esas cosas, por ahi ya comenzamos mal. Luego que siempre recalque que su mejor amiga es una sirena y que al final no sienta su presencia, si es mi mejor amiga debe saberlo todo de mi, siento como que Evie estaba muy alejada de ella para llamarla mejor amiga. Sentí también que la protagonista era un poco tonta en algunas situaciones y eso tampoco me gusto del todo.

De ahí encontramos a su ex que es un hada y que está obsesionada por ella, cosa que no me convenció del todo. Luego cuando se encuentra a la chica mala y sentí como si la historia no supiera por donde ir, repidiendo lo mismo sin engancharme en algunas partes.

Pasemos a las pequeñas partes que me gustaron, primero que el chico que ella se enamora es un ser único y nuevo cosa que no he leído en nigún otro libro, igual que su madre. Luego está también que Evie es un paranormal distinto y me dio algunas sorpresas ya que la autora ha querido trascender de lo cotidiano con estos seres, eso si me gusto a parte la lectura es rápida, es sencilla y no complica las cosas.

Por último es una novela amena en algunos capítulos en otras es bastante común y hasta ilusa. La autora a pesar de todo ha sabido describir que tipo de paranormal es Evie y eso hace la diferencia, la narración sencilla, entendible y rápida y el final mas o menos cerrado, igual quisiera probar las otras continuaciones aunque sólo sea un libro para pasar el rato.

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Me llamaba la atención el algún momento me lo compraré me gusta eso que dices que varia el canon de seres paranormales que igual me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, pero pienso igual que tu es solo para pasar el rato, me gusto tu reseña, buen inicio de semana. Besos♥

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me gusto bastante, es original y divertido y la prota esta muy loca jajaja.
    Haber si sale pronto el siguiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Le tengo curiosidad por el hecho de la cantidad de seres y tal que aparecen, pero no espero una novelaza, sino algo entretenido ^^
    Muchas gracias por la reseña!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad es que me gustó bastante más que a ti. Le tengo muchas ganas al segundo ya ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo apuntado, a ver so lo consigo!!

    Besoss.

    ResponderEliminar
  7. Me dan ganas de leerlo pero hasta que no publiquen su segunda parte creo que no me hare con el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Opino lo mismoyo me lo lei en una noche por que es corto y ligero pero no me gusto del todo me parecio entretenido nada mas besoss guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Esta bueno :) lo anote en mi lista de libros pendientes, de a poco la voy llenando y a la ves la vacio es media rara esta lista jjaja xD
    Gracias linda por compartir siempre alg con nosotros!

    ResponderEliminar
  10. A mi este libro no me llama nada para ser sincera. un besin

    ResponderEliminar

Instagram