Serie Familia Haardrad - Johanna Lindsay

abril 08, 2012

Hola lectores! Les traigo una nueva serie de una de las autoras que aún no he probado ninguno de sus libros, de una familia que no había escuchado, espero les guste.





1. Fuegos de invierno.

La hermosa Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, llevaba a través del mar helado, ella había jurado vengarse, enfrentarse hasta la muerte y no someterse jamás a la voluntad de ningún hombre. Y cuando se enfrentó al hombre que sería su dueño, juró que jamás sería poseída.

Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno.






2. Corazones en llamas.

Kristen Haardrad afrontó desafiante la furia helada que trasuntaban los ojos verdes del hombre que la había capturado. Era prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava.

En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual. Su igual en orgullo, en fuerza... y en la fiera y ardiente sed de deseo insaciable.

Kristen no podía conocer el tormento que dividía el alma de Royce: él ansiaba abrazar su cálido cuerpo, oír su risa cristalina, al mismo tiempo que la odiaba por un antiguo crimen...

Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en lucha. ¿Quién sería el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor...?






3. Ríndete amor mío.

El desden de una mujer...
Acusado erróneamente de espía, lord Selig Haardrad, un vikingo moreno y apuesto, sufría terriblemente en las mazmorras de lady Erika de Gronwood. Colgado de cadenas mientras su cuerpo estupendo se consumía de fiebre y dolor, una sola idea lo reconfortaba: ¡venganza!

La venganza de un vikingo...
Pero la gran rueda del destino ha girado: la exquisita atormentadora de Selig, una belleza de cabellos de miel, ha sido entregada a manos del vikingo. Ahora el amo es él, decidido a quebrar el orgulloso espíritu de su cautiva y a doblegarla con la espada de la pasión... sin soñar que su propio espíritu será presa del deseo... y del amor triunfante.

¿Han leído alguno?, un besazo ;)

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. nooo ni conocia a la familia esta^^asi que tengo que averiguar mas cositas

    besos

    ResponderEliminar
  2. No yo tampoco sabia nada de esta fsamilia :)
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco no hace mucho que me enteré ;) haber si lo consiguen y me cuentan :3

    ResponderEliminar
  4. Me falta el ultimo y te diré que el primero me gustó mucho pero son hombres muy machistas. Aunque coincide con lo que se sabe de los vikingos y nos guste o no como trataban a las mujeres en su epoca era lo normal. Te lo digo porque eso no le gusta a todo el mundo.

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram