Un premio más para el blog :)

abril 15, 2012

Hola lectores! ¿Cómo han estado?, yo un poco desaparecida es que he estado en exámenes y ya saben como es la cosa, no hay tiempo ni para asomarse por estos lares ;) y como hoy recien casi tengo el tiempo suficiente me encontré con una sorpresilla, Ani administradora del blog Love secrets le ha otorgado un premio a mi blog, gracias Ani eres un amor n.n


Reglas:

Mostrar el premio en tu blog.
¿Por qué amas leer?: Es una pasión que viene de familia ya que mi padre también es un lector adicto en su temática y desde que tengo uso de razón siempre me ha llamado leer hasta que conocí este mundo blogger he podido conocer mas libros, es un hobbie, es algo que no dejaré de hacer nunca LEER ;)
Otorgar el premio a los blogs que quieras:


1. Ángel-elixir.
2. Aquellas pequeñas cosas.
3. Fly like a butterfly.
4. Teen Rainbow.
5. Soy cazadora de sombras y libros.
6. El librero de Tetsu Hana.
7. Viviendo entre páginas.
8. .:Patry:.

¿Por qué en blogger te pusiste ese nick?
Tenía idea de crear un blog diferente y lo había hecho, era sobre otra temática y pues como no sabía con exactitud que ponerme pensé en una frutita que es dulce y pequeña jejeje y por eso me puse Cerecita* :B

¿Cuál es tu canción favorita?
Cualquiera de black eyed peas.

Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas?
Adoro el chocolate *o* y si es en helado mucho mejor, yo pienso helado helado xd

¿Tienes el pie grande como un payaso, intermedio o pequeño?
Creo que grande calzo 39.

¿Quieres a alguien?
A mi familia :)

¿Con tu blog te identificas?
Por supuesto, ya es parte de mi ;)

¿Te ha puesto feliz este premio?
Que mi blog reciba premios es una gran alegría n.n

¿Te gusta el instituto?
Bueno yo ya estoy en la universidad, es diferente tanto del instituto y el colegio, pero si me encanta mucho la carrera que estoy estudiando.

Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿que harías?
Si ese banquete se trata de pollo a la brasa (MIREN a que me refiero *o*), no me importaría engorda y comería comería xd.

¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes?
Sobresalientes varios cursos, otros me hacen rabiar un poquito xd.

Y eso es todo un besazo ;)

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. felicidades por el premio y gracias :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el precio guapiii =)

    Me lo apunto para hacerlo en el blog!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Instagram