IMM 19 VLOG 15

mayo 07, 2012

IN MY MAILBOX

Hola lectores! Pues después de tanto tiempo les traigo un nuevo vlog :) realmente no debería haberme comprado libros porque estaba con "No acumules ¡Lee!" pero me fue imposible (ustedes entienden) y por esta razón es que no seguiré con ese grupo :( les explico que por el día internacional del libro todas las librerías bajaron un 20% en todos sus libros ahi aproveche comprarme varios, pero sin más les dejo con el video.

pd: No acumules ¡Lee!, igual me ha enseñado a organizarme y darle oportunidad a todos los libros, con eso saco algo bueno :)







Un beso ;)

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Me encantó tu IMM!!
    Yo tengo ganas de leer:

    Oscuros
    La saga de Alyson Noel
    La novia maldita (a pesar de sus malas críticas)
    La trilogía de temblor, rastro y siempre.

    Besitos y por cierto, me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Oscuros lo tengo en la estantería esperándome, pero es español :)
    La saga de Alyson Noel no se si la leeré porque he visto críticas muy negativas...
    Siempre me encantó <3 Es un final perfecto!!
    Eternos también quiero leerlo, aunque la portada no me llama nada...
    El beso del arcángel lo estoy leyendo ahora y me ha decepcionado mucho...me gustó mucho más la primera parte... :S
    Disfruta de tus lecturas guapísima :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El beso del Arcángel estoy deseando leerlo, lo tengo pendiente.
    Oscuros no sé si leerlo, he leído reseñas de todo tipo aunque me han dicho que mejoran.
    La saga de los inmortales no pinta mal.
    Siempre me encantó, me pareció el final perfecto para la trilogía ^-^
    Demonios personales y Eternos me llaman la atención.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    El beso del arcángel me encantó.
    Casi una dama tiene buena pinta.. ya me contaras.
    Fallen me gustó
    Un héroe perfecto también tiene buena pinta.
    Tuya hasta el amanecer es una preciosidad! Espero que te guste y que mi recomendación te haya sido util ^^
    Tentación mm no me llama
    La novia maldita a mi no me gustó..
    Siempre me gustó mucho a ver que te parece a ti.
    Demonios personales me encantó.. ^^
    Eternos no me llama.
    Que los disfrutes. un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Que bonitos son tus pendientes de estrellas ^^

    La saga de Nalini no he leído nada de ella, aunque tiene buenas críticas.

    Casi una dama no lo conocía =)

    La saga de oscuros la compre hace poco los tres primeros libros, y tengo ganas de comenzarlos.

    Tentación me falta de la saga, pero como son tantos libros no la comencé todavía porque no sé cuántos libros son y no me gusta esperar...

    La novia maldita no me llama la atención.

    La trilogía de temblor también quiero leerla.

    Eternos otro de los libros pendiente de leer y mira que dentro de poco sale la segunda parte.

    Cuantos marca páginas =)

    Me encantan tus marca páginas de tu blog!!!

    Besitos guapi disfruta de tus libros!!

    ResponderEliminar

Instagram