[Reseña] Fama y prejuicio - Claire Lazebnik

mayo 04, 2012

 RESEÑA

 



Título: Fama y prejuicio.

Autora: Claire Lazebnik.

Saga: Único.

Editorial: Molino.

Páginas: 256.







—¤ Sinopsis ¤—

Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela.

Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ella acaba pasando mucho tiempo con el chico más estirado y popular de la escuela, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas. Sin embargo, Elise no aprecia el frío y distante carisma de Derek y se siente muy a gusto con su enemigo, el incomprendido Webster Grant.

Un divertido romance en el que descubrirás que ni todos los desaires son siempre inmerecidos, ni todas las personas son siempre lo que parecen.

—¤ Opinión personal ¤—

Últimamente la romántica juvenil está gustandome y este es el caso de Fama y Prejuicio. Debo recalcar que la novela me ha encantado desde el primer capítulo me ha enganchado como no muchas novelas lo consiguen, es que es bueno leerse de vez en cuando una temática que no tenga nada que ver con moustros paranormales. Primero hablarles sobre los personajes que se han ganado un espacio en mi corazón empezando por Derek Edwards, que es el hijo de una conocidísima actriz de Hollywood, hasta su padre, lo que lo hace un personaje frío y distante pero luego al pasar las páginas explica el por qué es así con todo el mundo. De ahí encontramos a Elise, una chica bastante madura y decidida que no se hace problemas y loquerios por estar en el grupo de conocidos de Derek, me ha gustado esa parte entre ellos que no es la típica chica que se enamora al instante del personaje, y decir que vive con una familia rara, que la restringen de muchas cosas más que a cualquier adolescente de su edad.

Pues a diferencia de otros libros el antagonista no alborota tanto la vida de estos chicos, cosa que también me ha sorprendido y a la vez me ha gustado, ya que este antagonista se hace pasar por una mansa paloma, cosa que es real en la vida. Todos los otros personajes igual me ha gustado lo suficiente para complementar la historia.

Pasemos a las situaciones, ya que en el libro nos explican como es la vida de un actor o actriz, como deben comportarse, que peligros hay, todo que te hace pensar  que ellos no tienen un vida normal. Nos da a conocer la vida de los millonarios, conocidos en los medios, como se van moviendo y el porque son conocidos. 

El amor entre los dos personajes también me ha gustado mucho, ya que se va desarrollando tranquilamente sin precipitarse, como se van dando cuenta el uno con el otro de lo que sienten y el como se van demostrando su amor. Pero todo no es positivo también he encontrado algunas pequeñas cosas negativas, está el como Derek cambia, de un momento a otro con Elise, me hubiera gustado que pasaran más cosas graciosas para que se odiaran un poquito más y el corto tiempo que se demuestran que están enamorados, me hubiera gustado que la autora explicara más esa parte como que me quedé corta.

Por último la autora tiene un pluma sencilla y entendible, no hace pesada la historia sólo que sentí que al final quería terminarlo lo más rápido posible y eso perjudicó a la situación de la recien pareja formada porque lo sentí sin mucha explicación. Sin embargo, si te gusta leer romántica juvenil (que ya se está haciendo favorita esa temática para mí) te recomiendo que le des una oportunidad al libro.



You Might Also Like

13 Comentarios

  1. No he leído mucho de este género, pero tiene buena pinta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde que lo vi como novedad en España le tengo muchas ganas, haber si llega por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo acabo de comprar hoy & estoy deseando empezarlo
    Buena reseña!
    Besitoss^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro tiene buenísima pinta y la verdad que la portada me encanta ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, a demás la portada es super bonita ;D
    Gracias por la reseña!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído y me apetece, aunque por ahora no creo que me lo compre. Un besito preciosa, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  7. El libro me llama mucho la atención ^^
    Tiene pinta de ser muy entretenido y la verdad es que más adelante me gustaría leerlo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña guapa!!
    Me alegro de que te haya gustado la novela, ya que yo tengo muchas ganas de leerla, y descubrir todo lo que tú has descubierto jejeje.

    Espero poder disfrutar de ella prontito!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  9. Me lo leí en inglés y me gusto mucho, pero tengo ganas de leerlo en Español para entenderlo mejor :D
    ¡buena reseña, un beso!

    PD: tienes un premio en mi blog goo.gl/z0HC1

    ResponderEliminar
  10. Opino como tu, este libro me ha gustado mucho pero es verdad lo del final. un besin

    ResponderEliminar
  11. Es caro y estoy deseando leerlo si lo podeis subir a internet me hariais un gran favor... :)

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leerlo pero mi madre no me lo compra porque es caro si lo sibierais a internet me haríais un gran favor... :)

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando leerlo pero mi madre no me lo compra porque es caro si lo sibierais a internet me haríais un gran favor... :)

    ResponderEliminar

Instagram