[Reseña] Hex hall # 2 - Rachel Hawkins

mayo 16, 2012

 RESEÑA





Título: Hex hall #2 Desafío.

Autora: Rachel Hawkins.

Saga: Hex hall #2 (de 3).

Editorial: Destino.

Páginas: 274.








—¤ Sinopsis ¤—

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está conplicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?


—¤ Opinión personal ¤—

Debo recalcar que me enamoró mucho el primer libro de la trilogía a pesar de ser de paranormales que ya conocemos pero la autora a sabido enfocarlos en otras situaciones por eso digo que esta segunda parte me ha gustado tanto como el otro, tiene todo lo que se busca en un libro juvenil, acción, determinación, sorpresa, nuevos seres, protagonistas decididos, así que ahora esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas.

Primero los personajes han llegado a gustarme mucho más que en la primer entrega, encontramos a una Sophie decidida y valiente, con un sarcasmo que la identifica y que me ha hecho reír en varias ocasiones, luego encontramos a Archer, el prota que también me ha gustado mucho y sabemos un poco más de él en esta segunda parte, de ahí conocemos al padre de Sophie que estaba ausente en el primer libro y pues su forma de ser me ha encantado también y por último a Jenna la amiga vampiro, luego otros nuevos personajes que se van descubriendo al pasar las páginas.

El cambio de escenario es que conduce a la novela a un mejor auge y una muy buena narración, ya que nos encontramos en otro lugar y no en Hex hall, cosa que me ha gustado porque la historia tiene mayor profundidad para enterarnos de nuevas cosas. Como la autora nos va describiendo el lugar y como toda va relacionándose con Sophie y descubriendo nuevas situaciones.

Me ha encantado saber un poco más de los demonios, que tan poderosos son y el porque de su existencia. Aunque el único punto negativo en la historia es que los primero capis son un poco lentos no pasa mucha cosa pero luego se pone re interesante y no he podido dejar de leer.

Otro punto importante y significativo en la novela es la relación que tiene Sophie con su padre, que al parecer no iba dar ningún fruto en el primer libro pero aquí se unen como nunca y se entienden es un aspecto que me ha encantado.

Para finalizar la autora ha sabido engancharme de principio a fin aunque el final sea bastante abierto, me han dado ganas de seguir con la continuación espero no demoren en traerlo en mi país. Su pluma es sencilla, entendible, me ha hecho reír como desesperarme para saber que más cosas le pueden deparar a Sophie, un libro altamente recomendado.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Lo tengo pendiente haber cuando lo leo:)
    Muy buena reseña:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro esta serie <3
    Ya quiero que llegue por acá el 3ero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta trilogía y espero que no tardes mucho en leer la tercera parte que te encantara ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he leído estos libros, pero estoy deseando hacerlo porque tienen todos una pintaza estupenda ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Me algero que este te haya gustado mas que el primero ^^ Es una maravilla y me encanta todo lo de los demonios jeje

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram