[Reseña] Melodía inmortal - Olga Salar

mayo 21, 2012

 RESEÑA





Título: Melodía inmortal.

Autora: Olga salar.

Saga: Lazos inmortales #1.

Editorial: Ediciones kiwi.

Páginas: 242.







—¤ Sinopsis ¤—

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?


—¤ Opinión personal ¤—

Es la primera vez que leo un libro de una compañera blogger y debo decir que su novela ha llegado a gustarme mucho por como las circunstancias de los personajes son distintos a otros libros que ya he leído. Ante todo resaltar que es una novela que no te aburre y llega a tener la suficiente acción para seguir con la lectura, en pocas palabras, no da vueltas para que el conflicto principal aparezca.

Como primer punto, encuentro la novela muy bien estructurada, con un lenguaje sencillo y con una narración que no se complica a la hora de ir conociendo los problemas de los personajes, la relación de los protagonistas es amena y bonita ya que al empezar la novela, ellos ya están más que enamorados, cosa que me gusto y no es como otros libros que se enamoran y recien lo conoce en los primeros capítulos. Luego el segundo punto es como nos va narrando lo que sucede en presente y en pasado aunque al empezar me confundi un poquito pero de ahí llegas a entender el por qué los personajes van contando su pasado en pequeños captítulos, seguimos con la situación de como llegan a ser inmortales ya que es algo nuevo e innovador y me ha gustado todos esos puntos.

Hablemos sobre los personajes, encontramos a Danielle, una joven que no es la perfecta protagonista sino todo lo contrario, tiene una enfermedad mortal y a pesar de eso ella sigue su vida y vive feliz al lado de las personas que ama, es una chica decidida, valiente y que trata de no hacerse problemas y disfrutar cada día, luego encontramos a Oliver, el chico guapo, con un misterio bajo el brazo y quién trata de acercarse nuevamente a Danielle, bueno sobre la descripción de Oliver pues ese tipo de personaje es bastante conocido. Para finalizar, los personajes secundarios me han gustado, como la mejor amiga de Dani, Samuel, su tío y su padre comprensivo.

A pesar que todo eso me gustara hay dos puntitos que no me convencieron del todo, vemos cuando Oliver le cuenta a Dani lo que es, como que sentí que le faltaba emoción a la protagonista para enterarse de algo sobrenatural y de ahí el final no me ha convencido mucho ya que todo se resuelve con facilidad, si la autora hubiera puesto mayor énfasis al final creo que se llevaría la puntuación mayor.

Para terminar a pesar de esos dos puntos negativos la novela me ha enganchado, como dije el estilo de la autora es sencilla, entendible, con capítulos cortos muy amenos y que sin duda querré saber más sobre la siguiente entrega, libro recomendado.






Con la colaboración de Ediciones Kiwi

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Estoy deseando leer este libro, la verdad que pinta genial y las críticas que he leído son bastante buenas ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó en general, es una idea muy buena pero hacia la mitad de la historia creo que el ritmo decae ... :P

    ResponderEliminar
  3. Desde que salió me ha llamado mucho la atención y las buenas críticas que han salido últimamente hacen que mis ganas de leerlo aumenten!

    Muchas gracias por la reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado. Y tomo nota de lo que me cuentas para la segunda parte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¿Lo pediste por correo o lo leiste en formato digital? Como sea, la reseña te quedó genial! Yo también quiero leerlo, pero me inclino por la opción de pedirlo (aunque demore bastante, sé que la espera valdrá la pena)
    Un besote,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Compartimos la reseña en Letras de Encuentro =) http://letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=220&fuente=Una%20taza%20de%20caf%E9

    ResponderEliminar

Instagram