Serie Blydon - Julia Quinn

 RINCÓN RA

Hola lectores! Esta vez les traigo una nueva serie pero de la conocida Julia Quinn, las portadas llaman mucho la atención seguro que la historia también es buena, a continuación los libros:




1. Espléndida pasión.

Alexander Ridgely, duque de Ashbourne, está decidido a evitar el matrimonio. Por desgracia, su familia tiene el mismo empeño que él, pero en verlo casado.

Emma Dunster se encuentra en Londres para la temporada, y está decidida a regresar a Boston para dirigir la compañía naviera de su padre. Pero los primos ingleses de Emma están empeñados en verla instalada en Inglaterra.







2. Un baile a medianoche.

Lady Arabella Blydon puede sentir los ardientes secretos que se oculta tras la oscura y penetrante mirada de lord John Blackwood. Con todo, desea al guapo y fascinante desconocido que despierta sus pasiones como ningún otro hombre ha hecho antes, aun cuando él le advierte que se aleje de él.

El cuerpo y el alma de lord John está marchado por la guerra. Pero esta descarada, embriagadora y exasperante marisabidilla representa una amenaza aun mayor: le está obligando a preocuparse de nuevo. Pues Belle es una mujer con un espíritu valiente e independiente, a la que le da igual las mezquinas restricciones de la sociedad y que adora los peligros ocultos. Y esta hermosa y decidida intrigante no descansará hasta que devuelva la luz y la alegría a la maltrecha vida de lord John... y se gane un lugar en su herido corazón para siempre.




3. Una mujer rebelde.

La hermosa y vital Henrietta Barrett nunca ha seguido los dictados de la sociedad. Administra la propiedad de su anciano tutor, prefiere llevar puestos unos pantalones antes que un hermoso vestido, y responde ante el insólito nombre de Henry. Pero cuando fallece su tutor, su querido hogar va a parar a manos de un primo lejano.

William Dunford, es un mujeriego, y uno de los solteros más perseguidos de Londres. Cuando se entera que ha heredado una propiedad y un título queda atónito, aunque más quedará al enterarse que todo ello viene junto a una pupila... una muchacha que más parece un adolescente y que parece destestarle. Henry está decidida a seguir dirigiendo la hacienda de Cornualles sin la ayuda del atractivo Lord,pero Dunford está convencido de poder cambiar las cosas... empezando por su salvaje pupila. Pero al transformar a Henry en una deslumbrante dama y convertirla en el centro de las miradas de la alta sociedad también hace que crezca en él una atracción irresistible para un hombre que pensaba que no podría sentirse tentado.

¿Han leído alguno?, un besazo.

Comentarios

  1. hola! hacia un montonazo que no pasaba por aca! te cuento que esta serie de Quinn esta muy buena. yo en este momento me estoy leyendo "un baile a medianoche" y es bastante comica. el primero es muy bueno, asi que desde ya te la recomiendo. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Brisa, gracias por pasarte por aquí ;) si que con los pedazos de portadas de estos libros es inevitable no darles oportunidad, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía estos títulos pero me los apunto para futuras lecturas.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no los he leído...tomo nota por si acaso algún día me animo a leerlos =) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo si los leí, y son muy buenos. Como dijo Brisa, al principio, son bastante cómicos y <3 un amor,

    Jaz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares