Crónica: Blue Jeans en Perú :D

junio 23, 2012

 CRÓNICA

Hola lectores! Luego de bastante tiempo que no escribo una crónica les traigo este que es muy especial pues como muchos sabrán el autor Blue Jeans de la trilogía "Canciones para Paula" ha venido a Latinoamérica a promocionar y firmar sus libros y gracias a Everest y las librerías Ibero que tenemos la gran suerte de tenerlo en Perú. He elaborado un video con las fotos y otro con un pequeño pedazo del conversatorio pero también quiero escribirles algunas pequeñas anécdotas del encuentro:

*  Para empezar muy bien la firma que fue el 21, jueves estaba con una amiga blogger esperándolo con otras chicas que también iban llegando, lo que nos dejó un poco nerviosas es que mientas estábamos charlando empezó un temblor *.* y no paraba así que gracias al cielo no fue muy fuerte, seguro que Lima estaba reclamando a Blue Jeans xD.


*  En el momento que ya Blue había llegado pues con mi amiga estábamos casi últimas en la fila y se querían llevar a Blue para otra entrevista, juro que iba a ponerme a llorar porque justo me tocaba a mí pero él tan mono dijo: "No, que primero son ellas luego ya cualquier entrevista", tan mono *.* y sencillo ;)

*  Luego al día siguiente 22, fuímos con varios bloggers al conversatorio que se realizó en el Centro Cultural España y nos la pasamos genial, yo en primera fila, Blue contándonos sus anécdotas (podrán verlo en el video) y pues como mi cámara estaba grabando, sólo duraba 12 minutos y es en ese momento donde suena ti ti ti y se escuchó fuerte y Blue dijo: "Creo que ya se me ha acabado el tiempo" y todos se pusieron a reír y yo enrojecí porque el sonido venía de mi cámara, aunque también me reí ya que lo dijo de broma xd.





Aquí un pedazo del conversatorio :)


Por último que Blue Jeans es un autor super mega sencillo, siempre mostrándote una sonrisa y desde el primer momento que lo ves se gana tu estima. La pasé genial, momentos inolvidables que siempre quedarán marcados en mi corazón, Blue espero que regreses a Perú pronto y que te haya encantando mi país ;)

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. ¡Que suerte conocer a Blue Jeans!
    Pues nada que acabo de descubrir el blog. Y aquí tienes un seguidora más ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay que guaay ;D me encantaria poder ir a una firma xD

    ResponderEliminar
  3. ohhhh amigaaaa me encanto tu primer video pero que gritos se escuchaban ^^ veo que te lo pasaste en grande y me alegra que un escritor como es Blue Jeans haya llegado hasta Lima ;) y lo hayais podido disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Jajaj, no pensé que fuera tu cámara, pero nos la pasamos re-genial!
    Besitos , muy buena crónica : D

    ResponderEliminar

Instagram