De portadas # 20

DE PORTADAS

Hola lectores! Esta vez choque con unas portadas muy bonitas especialmente por los vestidos de las protagonistas, aquí los libros:




1. Betrayal - Mayandree Michel.

A los diecisiete, Cordelia es una adolescente común con un secreto extraordinario y espantoso. Un secreto que le induce sueños vívidos, en los cuales no sólo experimenta el verdadero amor, sino también un miedo paralizante mientras apenas logra escapar con vida cada noche.

Después de un evento que altera su vida, Cordelia tiene un encuentro inesperado con Evan, el misterioso chico de sus sueños, que le revela quién y qué es ella –una descendiente de los dioses griegos. En ese momento todo lo que sabe de su mundo es una mentira, y ella debe dejar el presente e ir al pasado a asumir el rol que la puso en esta tierra –proteger su antiguo imperio de las fuerzas del mal que trabajan a toda prisa para destruirlo.

En una lucha contrarreloj, Cordelia debe decidir si ella es verdaderamente parte de este peligroso mundo, o arriesgarse a desafiar a los dioses y, finalmente, perder al chico que ha reclamado su corazón.




2. The girl in the steel corset - Kady Cross.

En Inglaterra de 1897, Finley Jayne de dieciséis años no tiene a nadie... excepto al "ser" dentro de ella.

Cuando un joven lord intenta tomar ventaja de Finley, ella le devuelve la pelea. Y la gana. Pero ninguna chicas Victoriana tienen un oscuro lado que la hace capaz de anular hombres fuertes con sólo un puñetazo...

Tan sólo Griffin King ve la mágica oscuridad dentro de ella que le dice que es especial, que le dice que es una de "ellas". El huérfano duque la lleva por las calles iluminadas a pesar de los deseos en contra de una banda de inadaptados: Emily, quién tiene su propia especial habilidad y un inrequerido amor por Sam, quién es en parte robot; y Jasper, un vaquero americano con un oscuro secreto.

La investigación de Griffin sobre un criminal llamado "El maquinista", la mente maestra detrás de varios y recientes crimenes por autómatas. Finley piensa que puede ayudar - y finalmente ser parte de algo, finalmente encajar.




3. Entwined - Heather Dixon.

Azalea está atrapada. Justo cuando ella debería disfrutar de todo lo que está frente a ella... vestidos hermosos, buscar pretendientes, fiestas llenas de baile. . . pero todo se le ha arrebatado. Totalmente todo. El guardián la entiende. Él está atrapado también, lo ha estado durante siglos, entre los muros del palacio. Y por lo que le extiende una invitación.Cada noche, Azalea y sus once hermanas puede ir por su encantado pasadiso para bailar en su bosque de plata.Pero hay un costo.El guardián le gusta mantener las cosas.

Azalea no se dará cuenta de lo  enredada que está en su red hasta que sea demasiado tarde.

¿Han leído alguno?¿Cuál de los tres les llama la atención?, besazo.

Comentarios

  1. La primera O.O Impresionante. Eso sí que invita al lector a agarrarlo y ver de que se trata.

    Nos leemos
    Jaz

    PD: Me encanta el fondo de tu blog, muy lindo :D

    ResponderEliminar
  2. La primera es sin duda la que más me gusta aunque son todas super bonitas ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la primera, los tonos dorados son preciosos.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que portadas tan bonitas y las sinopsis me encantan.
    un beso te sigo me encanta el blog

    ResponderEliminar
  5. La primera pero sobre todo la tercera me encantan *.*

    ResponderEliminar
  6. No he leido ninguno, pero los 3 me llaman mucho :) y con esas portadas *-* Lo que el último, me recuerda a la peli de Barbie y las doce princesas bailarinas... xD
    Por cierto, ¡¡ya te sigo!! ¿Te pasarias por mi blog?

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos últimas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! Gracias por comentar ya me paso por sus blogs, besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía los dos últimos y tanto por sus preciosas portadas como por sus increíbles tramas estoy deseando leerlos. Pero el primero no lo conocía y me ha parecido más de lo mismo.
    Así que cruzo los dedos para que sean traidos a nuestras tierras jejeje.

    Muchas gracias por la información guapa!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo the girl in the steel corset, a ver si lo leo un día de estos :)
    Muy buen blog, ya tiene una seguidora más!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas portadas :) He conocido tu blog gracias a las chicas de Viviendo entre páginas, y por aquí me quedo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad ^^ Me encanta!

    un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares