Hush hush - Becca Fitzpatrick

junio 30, 2012

RESEÑA

 



Título: Hush hush.

Autora: Becca Fitzpatrick.

Saga: Hush hush #1 (de 4).

Editorial: Ediciones B.

Páginas: 366.







—¤ Sinopsis ¤—

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


—¤ Opinión personal ¤—


Después de tanto tiempo leyendo buenas reseñas de este libro por todas partes, tenía que caer de la voz de ya! me adentre a la novela y tiene puntos positivos como negativos así que estoy en la disyuntiva si me gusto o me gusto un poco menos. Es entretenida ya que se desarrolla con mucha imaginación por parte de la autora que ha sabido arrancarme varias risas con las ocurrencias de su personaje, Patch. Sin embargo en la sinopsis pues ya me están explicando toda la historia y eso no me maravilla mucho cuando he terminado hush hush a parte con el pedazo de portada sabemos de antemano que tipo de historia es.

Sobre sus personajes, el que me ha hecho reír, me ha parecido misterioso a la vez y que esconde más cosas de la que uno se imagina es Patch, con sus frases, la manera en como aparece y desaparece del lugar y las cosas raras que hace, es un personaje que me ha gustado, no tanto como otros, pero que ha sabido llevar bien el hilo de la historia, luego está Nora una chica que al principio no gusta de Patch, situación que ha hecho más amena la novela ya que en otras historias los prota se enamoran en un segundo, recalcar que Nora es valiente, con muchas ocurrencias bajo el brazo pero aún así no ya llegado a convencerme del todo y por último está Vee, la mejor amiga de Nora que es bastante loca.

Lo que podemos encontrar en esta novela es que hay bastante acción, misterios por descubrir en cada capítulo, que Patch por ser un ángel caído no es como lo imaginamos a pesar que su carácter sea diferente a lo que es él en realidad. Pues sobre el amor había varios capítulos con amor pero la mayoría está desarrollada por la acción y por las situaciones graciosas que ha puesto la autora. 

Hush hush no es la bomba que esperaba pero es un buen libro, entretenido, muchas veces divertido con más acción en las últimas partes, con buenas cosas y otras no que abre una buena situación para los otros libros de la saga. La prosa de la autora es entendible, sencilla, con buen estilo, con ritmo que te mantiene enganchado aunque me hubiera gustado que sea más explosiva. Que decir, ya que casi todos han leído este libro pero quienes no un libro recomendado para pasar el rato.

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. A mi me parecio muy parecido a crepusculo y no me convencio demasiado xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, aunque eso de que cuando sacó el tercero pasara a hacer cuatro no me gustó nada ¬¬ Ya veremos si Becca no la lia en Finale... Un besito guapa, gran reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Vale, la autora engancha y escribe de manera sencilla... pero me quedo con la frase "no es la bomba". Es que no me convence aún leerlo, de verdad T^T pssss.

    Por cierto, cada vez que entro a tu blog me maravillo con el color rojo que tiene. Le queda muy chachi

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta saga *.* Y también a Patch xD
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad que este libro me encantó de principio a fin, aunque lo que no me gusta de esta saga es que va empeorando con cada libro :S
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Estuvo bastante bien!
    Me alegro de que te haya gustado...
    ¡Buena reseña! :)

    PD: ¿Te pasas por mi última reseña?

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto esta primera parte pero sus continuaciones para mi ya no estuvieron a la altura n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohh que va empeorando *.* si he leído varias reseñas que pintan las otras entregas con calificaciones muy bajas u.u

    Gracias Bella :D voy aprendiendo poco a poco lo que es el diseño xd

    Ya me paso por sus blogs besazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo me quiero leer esta saga, espero tenerlo para este verano y poder disfrutar de ella, y con todas las reseñas que he leido estoy *_* jajaja, por cierto, haces unas reseñas magníficas, un beso! Por cierto, te seguimos ¿Te gustaría afiliar? pasate por nuestro blog si quieres. Un beso.

    marie-another-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que no te gustase tanto como a mi.. Jeje pero bueno.. para gustos colores. Aun asi te gustó y eso es lo que importa ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Faby Benchley Stuart24 de octubre de 2012, 11:03

    A mi en lo personal me ha gustadop mucho la saga, los personajes y la manera en que el libro te transmite las escenas y situaciones es fenomenal.
    Aparte Patch es oh genial!!!!! <3

    ResponderEliminar

Instagram