Libros de Helena Nieto

junio 20, 2012

 RINCÓN RA

Hola lectores! Luego de un tiempo vuelvo a traerles una lista de libros románticos muy recomendados de la autora Helena Nieto, tal vez muchos ya han leído sus libros y quienes no se los recomiendo al 100%, comentarles que sus libros son únicos aquí la lista:


 
1. Secretos de arena.

Anna es una mujer de cuarenta años que regresa a su casa familiar después de dos décadas de ausencia junto a sus dos hijos adolescentes. Un lugar donde había prometido no volver, y que le hará enfrentarse a los recuerdos, viejos fantasmas y a su pasado.
Allí se reencuentra con su padre, un hombre de pocas palabras que la recibe con excesiva frialdad.
Conoce a Albert en la playa, un apuesto odontólogo con el que inicia una relación de amistad, y del que jura no enamorarse.
Una tarde Anna descubre un gran secreto y ve como su vida se desmorona de nuevo. Está llena de dolor e inseguridad, de frustración y debilidad, pero ¿será capaz de de mirar al pasado, de llegar al perdón, comprender y reencontrarse a sí misma…? 




2. Un punto y aparte.

¿Hay amor después del amor?
En Un punto y aparte Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos.
Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel. Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que solo hay que superar para seguir adelante.


Y si vives lejos de España también tienes la oportunidad de deleitarte con su libro digital:


Un besazo.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Sí que me gustaría leer algo de esta autora, porque la sinopsis de los libros parece realmente interesante. Y la RA me gusta bastante. Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Si te los recomiendo he leído muchas reseñas de sus libros y lo ponen muy bien :D

    ResponderEliminar

Instagram